Frutillar El Ciprés

Trucos | Consejos | Comentarios

Que Necesito Para Viajar Fuera De Santiago?

Que Necesito Para Viajar Fuera De Santiago
¿Qué permisos se necesitan para viajar fuera de Santiago? Para viajar fuera de tu región en Chile, desde y hacia una comuna que está en fase 3 o mayor, el único permiso que necesitas es tu documento de Pasaporte Sanitario que se gestiona en el sitio de C19.

En consecuencia, ¿qué es el permiso interregional? El Pasaporte Sanitario Interregional sirve para circular desde inicio a destino, independiente de que atraviese una comuna en paso o etapa 1, existiendo restricciones en dicha etapa o paso. De igual forma, ¿cuántos permisos se pueden sacar en cuarentena?

En sectores o localidades que se encuentren en Cuarentena, se podrá solicitar un máximo de dos Permisos Temporales por semana de lunes a domingo. En tanto que en las comunas en cualquiera otra Fase, se podrá solicitar un máximo de uno por cada semana (zonas en Transición). : ¿Qué permisos se necesitan para viajar fuera de Santiago?

¿Qué se necesita para viajar a otra region?

¿Qué necesitas para realizar viajes interregionales? – Desde el pasado 1 de noviembre, se exige el uso del Pase de Movilidad. Este se le pide a todos los mayores de 12 años y es obligatorio para viajes de más de 200 km, en buses, trenes o aviones. Pero es importante que el Pase de Movilidad esté vigente y habilitado.

  • Este documente es un código QR que se obtiene en el sitio web MeVacuno.cl y se entrega cuando la persona tiene completo su esquema de vacunación contra el coronavirus.
  • Te recordamos, que quienes se encuentren con aislamiento por contacto estrecho o caso sospechoso, se les deshabilitará y no podrán usarlo.
See also:  Cual Es El Unimarc Mas Grande De Santiago?

Sin embargo, no perderán la posibilidad de realizar viajes interregionales. Esto ya que si no cuentan con su esquema de vacunación completo, tendrán que presentar un test PCR negativo que se haya tomado con un máximo de 72 horas de anticipación. De igual manera, se informó que hay que consultar al SEREMI de Salud de la región de destino.

¿Qué documentación necesito para viajar?

1.- Documentos requeridos para viajar e ingresar en calidad de Turista a México: –

  • • Pasaporte vigente.
  • • No se necesita visa, pero es potestad de las autoridades migratorias mexicanas negar el ingreso a una persona.
  • • No es aceptable el Carnet de Identidad como documento de ingreso a México.

¿Que exigen para viajar en bus?

Para poder abordar el bus – Solo podrán subir al bus los pasajeros que tengan boleto vigente, pasaporte sanitario, salvoconducto de ser necesario (cordón sanitario) y una temperatura menor a 37.8°C.

¿Que hay que tener para viajar en bus?

Para poder abordar el bus – Solo podrán subir al bus los pasajeros que tengan boleto vigente, pasaporte sanitario, salvoconducto de ser necesario (cordón sanitario) y una temperatura menor a 37.8°C.