Frutillar El Ciprés

Trucos | Consejos | Comentarios

Oracion Por Mi Familia?

Oracion Por Mi Familia
Oración Por La Familia Haz, Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre nos miremos a los ojos y busquemos crecer juntos; que nadie esté solo, ni indiferente, ni aburrido; que los problemas de los otros no sean desconocidos ni ignorados, que pueda entrar quien tiene necesidad y sea bienvenido.

  • Señor, que en nuestra casa sea importante el trabajo, pero no más importante que la alegría; que la comida sea un momento de gozo y de conversación; que el descanso sea paz del corazón y del cuerpo; que la mayor riqueza mayor sea estar juntos.
  • Señor, que en nuestra casa el más débil sea el centro de atención; que el más pequeño y el más viejo sean los más queridos; que el mañana no nos dé miedo, porque tú, Jesús, siempre estás cerca; que cada gesto esté lleno de significado; que te demos gracias por todo lo que la vida nos ofrece y tu amor nos da.

Señor, que nuestra casa sea un lugar de acogida como la tuya en Nazaret con María y José, y como la de tus amigos Marta, María y Lázaro en Betania. Amén. : Oración Por La Familia

¿Cómo orar por mí y mi familia?

La oración diaria con tu famila – La oración no tiene que ser formal, elocuente o memorizada. Puedes hablar con Dios como lo haces con cualquier otra persona. Él quiere que le hables con sinceridad y de todo corazón. Para comenzar una oración, dirígete a Dios diciendo: “Querido Padre Celestial”.

  1. Luego, ten una plática con Dios: exprésale agradecimiento, dile cómo te sientes y pide las bendiciones que tú o tus hijos necesitan.
  2. Después, puedes terminar tu oración diciendo: “En el nombre de Jesucristo, amén”.
  3. Cuando ores con tu familia, elige a una persona para orar y pídeles a los demás que escuchen, se arrodillen e inclinen sus cabezas en reverencia mientras esa persona ora.

Enseña a los miembros de tu familia a orar y tomen turnos para hacerlo cada día. Dios nos ha aconsejado: “Clamad a él en vuestras casas, sí, por todos los de vuestra casa, tanto por la mañana, como al mediodía y al atardecer.” (Alma 34:21). Esta vida está llena de desafíos, decisiones difíciles y tentaciones.

  • Él quiere que oremos con frecuencia para que pueda estar con nosotros y con los que más amamos.
  • En otras palabras: “dejad que rebosen vuestros corazones, entregados continuamente en oración.”(Alma 34:27).
  • Propónganse orar como familia al menos una vez al día y animen a los otros miembros de la familia a que oren individualmente también.

La oración es también una manera de dar gracias a Dios por las bendiciones que tenemos. Tomar tiempo para meditar con un corazón de gratitud nos ayuda a sentir el amor de Dios y de nuestra familia. Encuentren momentos en los que puedan establecer una rutina para orar juntos, ya sea antes del desayuno, después de la comida o antes de irse a dormir.

¿Que Dios me cuide a mi familia?

Señor mi Dios, Bendice a mi familia, cuida a cada uno de ellos cuando salen y entran de este hogar, que Tú guardes sus mentes, sus corazones y sus pasos. Señor, te ruego por los que están enfermos, que sea tu mano sanadora pasando sobre sus cuerpos y restaurando todo lo que necesite sanidad. Señor, –

¿Que bendicion la familia?

Familia BENDICIÓN DE LA CASA Señor nuestro Jesucristo, que con tu Palabra todo lo creas y con tu presencia todo lo santificas. ¡Mira paternalmente a esta casa y a cuantos habitamos en ella y permanece siempre con nosotros! Que tus santos ángeles la custodien y alejen de nosotros todo mal; que florezcan en este hogar las virtudes que Tú nos diste de ejemplo; la fe sencilla en tu Palabra; la esperanza confiada en tu providencia; tu caridad que siempre una nuestros corazones; la humildad y paciencia que nos animen en las pruebas y trabajos de la vida y nos conforten en las visitas de la muerte; la obediencia con que Tú te sometiste a María y José, y la oración incesante que atraiga tu bendición y tu paz sobre nosotros y cuantos lleguen a este hogar.

  • Amén. ANTES DE ACOSTARSE Ilumina, Señor, nuestra noche y concédenos un descanso tranquilo; que mañana nos levantemos en tu nombre y podamos contemplar, con salud y gozo, el amanecer del nuevo día.
  • Por Cristo nuestro Señor. Amén.
  • ORACIÓN ANTES DE SALIR JUNTOS DE VIAJE El Señor omnipotente y misericordioso dirija nuestros pasos por el camino de la paz y de la prosperidad; que el Ángel Rafael nos acompañe, para que con salud, paz y alegría podamos volver a nuestros hogares.
See also:  Oracion Subordinada Adjetiva Explicativa?

Señor, danos a todos los presentes un viaje feliz y un tiempo de paz, a fin de que, en compañ­a de tu santo Ángel, podamos llegar felizmente al lugar a donde vamos y, por fin, a la vida eterna. Amén. ORACIÓN POR NUESTRA FAMILIA Y PARIENTES Te suplicamos, Jesus, por todos nuestros parientes y seres queridos y te pedimos estar siempre dispuestos a rogar por ellos.

Condicelos a la luz de la verdad, consevalos siempre en esa verdad, si por dicha y concedeles el don de la perseverancia. Te pedimos por nuestros parientes, padres y madre; por nuestros hermanos y hermanas, por cada uno de ellos en particular; por nuestros primos y toda nuestra parentela; por nuestros amigos más íntimos; por nuestros maestros y alumnos, por nuestros jefes y patrones, por nuestros servidores y trabajadores; por nuestros socios y compańeros de trabajo; por nuestros vecinos y por nuestros superiores; por todos aquellos que nos quieren bien y por los que no nos quieren; por nuestros enemigos; por nuestros competidores y rivales; por los que nos insultan y calumnian.

Te pedimos por ellos, no sólo en esta vida, sino también en su muerte, para que tengan la dicha de morir en gracia de Dios, para que Dios se digne reducir el tiempo de su expiación y admitirlos a su presencia. Amén. ORACIÓN DE LOS ESPOSOS Señor, nuestro Dios te bendecimos por tomar en tus manos nuestro amor.

  • Ayúdanos a cumplir nuestra misión.
  • Ven a compartir nuestra vida.
  • Ayúdanos a formar a nuestros hijos, a ser testigos de tu amor en nuestra familia y en la comunidad.
  • Danos fuerza en los desalientos.
  • Comparte nuestras alegrías.
  • Señor, bendice nuestro amor. Amén.
  • ORACIÓN EN EL ANIVERSARIO DEL MATRIMONIO Oh Dios, Señor del universo, que al principio creaste al hombre y a la mujer e instituiste el vínculo conyugal; bendice y confirma nuestro amor, para que expresemos siempre en nuestra vida el sacramento que celebramos en la fe.

Por Jesucristo nuestro Señor.

  • Amén
  • ORACIÓN EN LA ESPERA DE UN HIJO
  • Amén.
  • ORACIÓN EN LA ESPERA DE UN HIJO
  • Amén.

Oh Señor, Padre nuestro, te damos gracias por el don maravillosa con el cual nos haces partícipes de tu divina paternidad. En este tiempo de espera, te pedimos: protege este hijo nuestro, lleno aún de misterio, para que nazca sano a la luz del mundo y al nuevo nacimiento del bautismo.

Madre de Dios, a tu corazón maternal confiamos nuestro hijo. Oh Señor, Padre nuestro, te damos gracias por el don maravillosa con el cual nos haces partícipes de tu divina paternidad. En este tiempo de espera, te pedimos: protege este hijo nuestro, lleno aún de misterio, para que nazca sano a la luz del mundo y al nuevo nacimiento del bautismo.

Madre de Dios, a tu corazón maternal confiamos nuestro hijo. ORACIÓN POR LOS HIJOS Señor, ilumina la mente de nuestros hijos para que conozcan el camino que tú has querido para ellos, para que te puedan dar gloria y alcancen la salvación. Sostenlos con tu fuerza, para que alienten en su vida los ideales de tu Reino.

  1. Amén.
  2. ORACIÓN EN LAS DIFICULTADES ECONÓMICAS
  3. Amén.
  4. BENDICIÓN DE LAS COMIDAS
See also:  Gloria Oracion?

Señor, que has creado todo el universo y has dotado a la tierra de riquezas suficientes para alimentar a todos los hombres que habitan, ven en nuestra ayuda. Señor, que cuidas de los lirios del campo y de las aves del cielo, los vistes, los nutres y los haces prosperar, manifiesta sobre nosotros tu providencia paterna.

Ayúdanos, Señor: ya que nuestra salvación sólo puede venir de hombres honestos y buenos, infunde en el corazón de nuestros prójimos el sentido de la justicia, de la honestidad, y de la caridad. Cuida de nuestra familia, que confiadamente espera de ti el pan de cada dí­a. Fortalece nuestros cuerpos. Da serenidad a nuestra vida, a fin de que podamos corresponder más fácilmente a tu gracia divina, y sentir que sobre nosotros, sobre nuestras preocupaciones y angustias, vela tu amor de Padre.

Antes de las comidas Bendícenos, Seńor, y bendice estos alimentos que nos vamos a servir, y que Tú nos das por Tu infinita bondad. Te lo pedimos por Cristo Nuestro Seńor. Amén. DESPUÉS DE LAS COMIDAS Te damos gracias, Señor, por todos tus beneficios. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.

  • Amén. ORACIÓN DE LOS HIJOS POR SUS PADRES Dios, concédeme comprender mejor a mis padres, y saber devolverles amor por amor.
  • Si yo no puedo amarlos como antes es que debo amarlos más.
  • No ya como un niño que balbucea, sino como un hombre que sabe lo que tiene que decir, y que expresa su alma en un lenguaje dulce y fuerte.

Yo me acercaré a mi padre y a mi madre, que sufren por mí, y cuyo trabajo hasta ahora no he apreciado. Esta noche diré y repetiré, con más comprensión que otras veces, la antigua oración de mi infancia: Padre nuestro, que estás en los cielos, escucha a tus hijos.

Te pedimos por nuestros padres. Por medio de ellos nos lo diste todo, devuélveles todo el bien que nos han hecho. Nos han dado la vida: consérvales la salud. Nos han dado el alimento: dales el pan de cada día. Nos han dado el vestido: que sus almas se hallen vestidas siempre de tus gracias. Concédeles sobre la tierra la felicidad que se encuentra en servirte y amarte.

Y haz que podamos estar un día reunidos en el cielo. Amén. ORACIÓN DE CUMPLEAÑOS Señor, hoy quiero darte gracias por el regalo de la vida. Gracias porque has trazado mi camino y me has conducido con amor de Padre, me has tomado de la mano aunque muchas veces no he percibido tu presencia a mi lado.

Señor, enséñame a vivir intensamente este mi tiempo que es don tuyo; que tu amor esté en mis palabras y actitudes; que con mi vida pueda proclamar ante el mundo: ¡soy feliz al saber que existo! ¡SOY FELIZ PORQUE TU ME AMAS! Señor, te doy gracias por las personas que han pasado por mi vida, aquellas que me acompañaron en mis tristezas, que me animaron cuando todo parecía oscuro a mi derredor, que me estimularon en los éxitos y me ayudaron a ser mejor.

Señor, gracias por las personas que me han aceptado. Amén. : Familia

See also:  Oracion En Pasado Simple?

¿Que Dios te cuide y te colme de bendiciones?

Recibe hoy este mensaje de felicitaciones por tu aniversario, que la luz del señor acompañe por siempre tu camino y guíe tus pasos para llegar siempre lo más alto posible. Lleguen a ti todas las bendiciones de Dios y las puedas disfrutar de la manera más completa.

¿Cuál es el mejor salmo de proteccion?

Salmo de Protección – Salmo 91: 14-16 Él se entregó a mí, por eso, yo lo glorificaré; lo protegeré, porque conoce mi Nombre. Me invocará, y yo le responderé. Estará con él en el peligro, lo defenderé y lo glorificaré. Le haré gozar de una larga vida y le haré ver mi salvación».

¿Cuáles son los 7 salmos de protección?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, Este aviso fue puesto el 19 de marzo de 2014.

Los siete Salmos penitenciales o salmos de confesión es el nombre con el que se designan los salmos 6, 32, 38, 51, 102, 130 y 143 y en la numeración de la Septuaginta y de la Vulgata los números 6, 31, 37, 50, 101, 129 y 142.

¿Qué es la familia para Dios?

Para Dios, la familia es esencial para manifestar el amor de su reino, porque es a partir de la familia que el ser humano experimenta el amor, afecto, educación y contención. Es en el vínculo familiar en el que el ser humano aprende a sentir compasión, empatía, perdón y amor incondicional.

¿Cómo se puede orar eficazmente?

Cuatro pasos para la oración – Dios es tu Padre Celestial y desea saber de ti. Puedes acercarte a Él a través de la oración. Como Su hijo, puedes pedirle a tu Padre Celestial Su ayuda y guía en tu vida. La oración puede hacerse en voz alta o mentalmente.

  1. Puedes hablarle a Dios como lo haces con otras personas.
  2. Tus palabras no tienen que ser elocuentes o memorizadas.
  3. Es más importante que abras tu corazón.
  4. Ten fe de que Él está ahí para ti y que te escucha, porque así es.
  5. Ten fe en que Él te ayudará, porque lo hará.
  6. La oración es uno de los dones más valiosos que hemos recibido de un amoroso Padre Celestial.

Antes de empezar, encuentra un lugar tranquilo donde te sientas cómodo. Una buena manera de comenzar es dirigirte a Dios por su nombre. Puedes decir, “Querido Dios”, o “Querido Padre Celestial”, “Padre Nuestro que estás en los Cielos”, o simplemente “Dios”.

Habla de tu corazón y comparte tus esperanzas y deseos como también tus preocupaciones y problemas. Puedes pedirle Su ayuda, dirección, perdón o sanación. Lo que sea que esté en tu mente, tráelo a Él. Reconoce que Su sabiduría y Su tiempo son más grandes que los tuyos. Puedes preguntarle qué es lo que Él quiere para ti.

Comparte con Dios tus sentimientos hacia otras personas. Puedes pedir por sus necesidades o preguntarle en qué manera puedes ayudarles y amarles. Agradécele a Dios por todas las bendiciones en tu vida. Aun los desafíos pueden ser una bendición. Estos nos ayudan a ser humildes y a mantener nuestro corazón y mente más abiertos a las respuestas de Dios.

¿Qué significa la familia que reza unida permanece unida?

La ciencia confirma que: Familia que reza unida se mantiene unida Por: n/a | Fuente: Revista Vive La famosa frase del sacerdote Patrick Peyton: “familia que reza unida, permanece unida”, fue confirmada por distintos estudios científicos. Se llegó a la conclusión de que las familias que rezan juntas están más unidas, son más felices y por consiguiente viven mejor.