Frutillar El Ciprés

Trucos | Consejos | Comentarios

Oracion Por Mi Esposo?

Oracion Por Mi Esposo
Hoy quiero pedirte por mi esposo, que para mi corazón es muy amado, a quien elegí gracias a Ti para que sea mi mejor compañero y mi mejor amigo; a quien preferí y escogí entre las páginas de mi vida.

¿Qué orar por mi esposo?

Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba: Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas. Proverbios 31:28-29 (RVR1960) Luchas, fracasos, pecados, traiciones, dolores, heridas, decepciones y derrotas aplastantes. La vida viene envuelta con todos estos desafíos, y el matrimonio provee el poder de superación no solo para soportarlos, sino esperando también aprender de ellos y, por la gracia de Dios, eventualmente vencerlos.

  • Mi matrimonio ha experimentado todo esto, pero hoy somos más fuertes que nunca.
  • Nuestra respuesta a los desafíos de la vida siempre es más importante que los eventos en sí.
  • Cada uno de esos momentos difíciles es simplemente un obstáculo que Dios permite en tu vida para que puedas aprender los secretos más profundos sobre cómo superar y disfrutar las victorias superiores.

Cuán cierto es el dicho, “¡Detrás de cada hombre exitoso hay una mujer aún mayor!” Ahora, después de casi cincuenta años de matrimonio, me han pedido que revele los secretos de mi esposa Darlene. No solo los secretos que ella conoce, sino los secretos que Darlene ha usado ‘en mí, para mi’ durante décadas.

  1. El versículo clave de hoy nos recuerda que en quién se convierte tu esposo está enormemente relacionado con el grado en que lo has ayudado.
  2. Y las esposas que florecen en su papel inevitablemente escucharán este tipo de declaraciones de sus esposos e hijos: Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba: Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas (Proverbios 31:28-29).

Entonces ¿cuáles son estas formas “secretas” de orar por los esposos? Aquí hay cuatro de nuestras favoritas: Secreto #1: Pídele a Dios en oración que ayude a tu esposo a tener éxito en su trabajo. Dios ha formado a los hombres para triunfar y trabajar para tener éxito en su trabajo.

  1. Por supuesto, las mujeres desean triunfar y tener éxito también, ¡pero las esposas tienen un papel único en ayudar a sus esposos! Aprende su mayor avance, lo que espera lograr en su trabajo actual y lo que está buscando lograr en su próximo movimiento profesional.
  2. Cualquiera puede orar una oración general, pero tú tienes el corazón para descubrir realmente lo que lo haría bailar y gritar de alegría.

Secreto #2: Pídele a Dios que ayude a tu esposo a superar sus problemas. Si tu esposo no está enfrentando por lo menos un problema que podría desanimarlo, ¡espera hasta mañana! Ya sea un jefe difícil, la falta de dinero, la tentación de pecar o una lucha contra el desánimo, solo imagina cómo se sentirá tu esposo cuando descubra que te importa tanto que le ayudarás a soportar la carga que pueda traer él.

Secreto #3: Pídele a Dios que transforme a tu esposo a la imagen de Cristo. Este es el tipo de oración más poderosa. En lugar de quejarte, pídele a Dios que haga lo que quiera – para transformar a tu esposo cada vez más a ser como Jesús en su carácter y conducta. Elije una cualidad de carácter (como paciencia, amor o amabilidad) que sepas que tu esposo desearía tener más y conviértelo en tu enfoque principal de oración.

Secreto #4: Pídele a Dios que atraiga a tu esposo a una relación más cercana con Cristo. Al final, cuando esto sucede, el Espíritu de Dios empoderará a tu esposo en cada área de su vida. Pídele a Dios que atraiga a tu esposo al arrepentimiento para que pueda experimentar la gracia increíble, la misericordia y la compasión del Padre.

See also:  Oracion A San Judas?

Tú, mi amiga, eres una joya que tiene el poder para influir a tu esposo de formas más allá de lo que te hayas dado cuenta. Sí, tienes el oído de Dios. Y Su corazón. Descubre cuánto le importas mientras aprendes a llevarle a Él todo en oración. Padre celestial, ayuda a mi esposo a tomar las decisiones correctas a lo largo de su vida laboral, en casa y social — para que el enemigo no tenga una fortaleza desde la cual atacar a nuestra familia.

Permite que la justicia guarde a mi esposo de los avances inmorales de otras mujeres, la pornografía o los pensamientos/deseos inmorales que pueda experimentar por otras mujeres. Rodéalo con Tu coraza de justicia para proteger su honor y corazón. Y cuando surja un conflicto, permite que la paz domine y conserva la santidad de nuestra relación, la intimidad de nuestra comunicación y nuestro amor por la verdad.

¿Cómo dar la bendición a mi esposo?

Prayer For My Marriage Yo Bendigo a mi Esposo En el nombre de Jesús, y Declaro sobre su vida salud, y bendición celestial, Te cubro con la sangre preciosa de Cristo clamo vallado de ángeles en tus caminos y acampando alrededor de ti, guardando tu vida de todo mal y que Ningún arma forjada contra ti prosperará En el nombre de Jesús.

¿Cómo oración para que mi esposo me valore?

Oración larga a San Cripiano – Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (nombre de la persona) vendrá ahora detrás de mí (su nombre), va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor verdadero con todo su ser, lleno de deseo por volver y pedirme perdón.

  1. San Cipriano glorioso, bendito santo cumplidor, tendré ese poder de que esta persona olvide y deje de una vez cualquier amor que pueda estar en su cabeza o en su corazón y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
  2. Lea también: Oración a la virgen del Carmen, patrona de los conductores, para regresar a casa ) San Cipriano aleja a (nombre de la persona) de cualquier otra persona, que me busque en todo momento hoy, ahora y siempre, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza de que yo (su nombre) soy el ser perfecto para su vida, que no pueda vivir sin mí, que no pueda estar sin mí, que no pueda sentir amor si no es por mí, y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todas las situaciones, en cualquier tiempo y lugar.

Ahora, donde esté y con quien esté, (nombre de la persona) me buscará, porque su pensamiento está en mí, sus palabras, sus gestos y sus acciones van dirigidos a mí (su nombre). Y al acostarse, que sueñe conmigo, me sentirá, y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.

  • Además: Así puede conjurar a los santos Ángeles para pedir protección, salud y bienestar ).
  • Que quiera verme, sentir mi olor, oír mi voz, tocarme con amor, que (nombre de la persona) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protégeme, mimarme, amarme las 24 horas de todos sus días y todas sus noches, haciendo que así me ame más y sienta placer tan solo por oír mi voz.

San Cipriano poderoso, te ruego, haz a (nombre de la persona), sentir por mí (di tu nombre) un deseo fuera de lo normal, un amor verdadero, cálido, respetuoso y profundo como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo y nadie más, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

  1. Siga leyendo: Oración a san Judas Tadeo para casos difíciles y desesperados ).
  2. Con todo mi corazón, con todo mi ser, te digo santo poderoso que mi total confianza está puesta en Dios y en ti, te agradezco San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre y tus milagros en pago de amansar a (nombre de la persona) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos, para no marchar jamás.
See also:  Oracion Virgen Del Rocio?

Así se cumpla, así lo espero, así será cuanto antes, así lo harás bendito San Cipriano, mi seguridad está en ti, sé que tú me vas a conceder mis más ardientes deseos. Ganaré esta batalla y seré nuevamente feliz junto a (nombre de la persona), ya nada nos detendrá y nuestro amor por siempre triunfará.

¿Cómo fortalecer el matrimonio según la Biblia?

Comenzar a aplicar estos cuatro principios para fortalecer su matrimonio: — Vivan de acuerdo con los principios del Evangelio. — Comprométanse a permanecer casados y a resolver las diferencias. — Guarden los convenios. — Esfuércense por mejorar cada día.

¿Cómo orar en matrimonio?

ORACION POR MI ESPOSO

25 oraciones por tu matrimonio La oración es la mejor arma ante los constantes ataques del enemigo en contra del matrimonio. Nuestro matrimonio es el blanco perfecto para Satanás. Es por eso que debemos mantenernos alerta y orar por él cada día. Hoy te traigo 25 oraciones por tu matrimonio con sus respectivos versículos:

  • Padre, oro para que podamos decirnos la verdad en amor, ser honestos y compartir abiertamente nuestros sentimientos el uno con el otro (Efesios 4:15, 25).
  • Padre, oro para que nuestro matrimonio te glorifique en cada aspecto de nuestra vida diaria (1 Corintios 10:31).
  • Ayúdanos a cada uno a cumplir con tu voluntad para el matrimonio, que cada uno de nosotros pueda cumplir con su papel (Colosenses 3:18-19).
  • Padre, bendice y fortalece nuestro matrimonio en medio de la presión y los problemas de nuestra vida, que podamos encontrar nuestra fuerza en ti (2 Corintios 12:9).
  • Ayúdanos a ser agradecidos con lo mucho o poco que quieras darnos (1 Tesalonicenses 5:18).

Padre, protege nuestro matrimonio de los ataques de Satanás. Líbranos del mal y de sus planes destructivos. Ayúdanos a orar el uno por el otro, por nuestra familia y a velar juntos por la protección de nuestra familia (1 Pedro 5:8). Padre, permítenos encontrar deleite y gozo el uno en el otro (Proverbios 5:18).

Padre, te ruego que nos ayudes a profundizar nuestra amistad y confianza el uno con el otro, a ser uno el sostén del otro en los tiempos de angustia (Proverbios 17:17). Padre, te ruego que tu poder sostenga y dé estabilidad a este matrimonio. Que podamos confiar en ti y en tu voluntad para nosotros (Jeremías 32:17).

Padre, te ruego que nos ayudes a recordar que somos una sola carne (Génesis 2:20-24). Oro para que podamos ser amables y amorosos el uno con el otro, perdonándonos de la misma forma que Cristo nos perdonó a nosotros (Efesios 4:32). Ruego que podamos ser sensibles a las necesidades de cada uno.

  1. Dios, crea en nosotros el deseo de satisfacernos el uno con el otro (Proverbios 5:19-20).
  2. Danos un corazón que te busque y que te sirva todos los días de nuestra vida (Salmo 63:1).
  3. Señor, danos sabiduría para manejar nuestras finanzas y ser buenos mayordomos de lo que nos has dado (Proverbios 3:9-10).
  4. Danos un corazón que te ame y que ame también a las personas a nuestro alrededor como a nosotros mismos (Mateo 22:37-40).

Padre, que seamos obedientes a tu Palabra a la hora de construir nuestras vidas, nuestro matrimonio y nuestra familia en tu verdad. Que podamos leer y orar juntos cada día (Salmo 119:97).

  • Señor, ayúdanos
  • a ser pacientes el uno con el otro en todas las circunstancias de nuestra vida (1 Corintios 13:4).
  • a ser amables el uno con el otro en los altibajos de nuestra vida juntos (1 Corintios 13:4).
  • a no dejar que los celos o la envidia ganen terreno en nuestra relación (1 Corintios 13:4).
  • a que siempre busquemos lo que es mejor para nuestra relación y nos digamos la verdad en cada momento (1 Corintios 13:5).
  • a que compartamos los problemas y el peso de cada uno (1 Corintios 13:5).
  • a que apartemos cualquier sentimiento de egoísmo de nuestro matrimonio y a no guardar rencor (1 Corintios 13:5).
  • Danos un amor que soporte todas las cosas, crea todas las cosas, espere todas las cosas (1 Corintios 13:7).
  • Padre te pido que nuestro amor, del uno por el otro, nunca deje de ser (1 Corintios 13:8).
See also:  Oracion Para Resolver Problemas?

: 25 oraciones por tu matrimonio

¿Qué salmo habla del matrimonio?

Salmo 25:21 – la integridad y la rectitud me protegen, porque yo espero en ti, Señor. Recordemos que los cristianos tenemos la suerte de que Dios no ha dejado su palabra y cómo seguirla a través de los textos bíblicos. El matrimonio es un momento de amor, pero también de paciencia y entendimiento, con estos salmos nos ayudaremos a seguir los preceptos de Dios y buscar siempre una solución.

¿Cómo sorprender a mi esposo con un mensaje?

‘Cada día te amo más que el anterior. Gracias por hacerme feliz’. ‘Pensando en ti, amándote y deseando pasar cada minuto contigo’. ‘No hace falta que te recuerde que te amo, pero es que me gusta tanto decírtelo una y otra vez y verte sonreír’.

¿Cómo orar por una relacion de pareja?

Una oración para bendecir a novios comprometidos – “Oh Dios de Abraham, Dios de Isaac, Dios de Jacob, bendice a estos tus siervos. Siembra semilla de vida eterna en sus corazones, para que se beneficien de todo lo que aprendan en Tu Santa Palabra, y que muestren su aprendizaje por medio de sus acciones.

Mira, Señor, misericordiosamente desde el cielo. Bendice a esta pareja. Así como Tú enviaste tu bendición sobre Abraham y Sara para su gran consuelo, envía tu bendición a estos tus siervos. Ayúdales a obedecer Tu voluntad y a vivir siempre en seguridad bajo Tu protección. Que esta pareja viva en Tu amor hasta el fin de sus días.

En el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, te lo pedimos. Amén”.

¿Que Dios te conceda todo lo que tu corazón anhela?

Salmo 20:4 NBV Que él te conceda lo que tu corazón anhela y haga realidad todos tus planes.

¿Cómo fortalecer su conexión espiritual en el matrimonio?

Muchas parejas se unen más cuando comparten una forma de conexión espiritual. Eso se puede lograr en diferentes maneras. Por ejemplo, lo pueden lograr a través de una afiliación con una iglesia, sinagoga, o mezquita, a través de la meditación, pasando tiempo en medio de la naturaleza o teniendo conversación intima.

¿Qué dice el Salmo 90 17?

Salmos 90:17 Sea la luz de Jehová nuestro Dios sobre nosotros, Y la obra de nuestras manos confirma sobre nosotros; Sí, la obra de nuestras manos confirma. | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descargue La Biblia App ahora YouVersion utiliza cookies para personalizar su experiencia.

¿Qué dice en Romanos 12 2?

Romanos 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descargue La Biblia App ahora YouVersion utiliza cookies para personalizar su experiencia.

¿Qué dice el Salmo 143 8?

8 Hazme oír por la mañana tu misericordia,porque en ti confío;hazme saber el a camino por donde ande,porque a ti elevo mi alma.9 Líbrame de mis enemigos, oh Jehová;a ti acudo en busca de refugio.10 Enséñame a hacer tu voluntad,porque tú eres mi Dios;tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.