Frutillar El Ciprés

Trucos | Consejos | Comentarios

Oracion Para Dar Gracias Por La Salud?

Oracion Para Dar Gracias Por La Salud
Creo en tu poder: sáname. Te doy gracias por mi salud y la de por mis seres queridos: cuídalos con tu amor y misericordia y muéstrales cuanto los amo. Te doy gracias por los médicos, enfermeras y enfermeros del hospital Y por todas las personas que dedican su vida a cuidar la salud de sus hermanos.

¿Cómo hacer una oración de gracias?

Oración de Acción de Gracias / ◄ / ◄ / ◄ Oración de Acción de Gracias Padre Celestial, Creador de todo y fuente de toda bondad y amor, por favor míranos con bondad y recibe nuestra sincera gratitud en este momento de acción de gracias. Gracias por todas las gracias y bendiciones.

Tú nos has otorgado, espiritual y temporal: nuestra fe y herencia religiosa. Nuestra comida y refugio, nuestra salud, el amor que nos tenemos unos a otros, nuestra familia y amigos. Querido Padre, en Tu infinita generosidad, concédenos gracias y bendiciones continuas durante el próximo año. Esto te lo pedimos en el Nombre de Jesús, Tu Hijo y nuestro Hermano.

Amén. – Pase tiempo con el Señor en Acción de Gracias recitando esta oración. Inscríbete para nuestro eNews y te mandaremos noticias periódicamente acerca de lo que esta pasando en Mercy Home 1140 W. Jackson Blvd. Chicago, IL 60607 Para cualquier otra pregunta (312) 738-7560 © 2021 The Mission of Our Lady of Mercy, Inc.

¿Qué oración es buena para la salud?

¡Dios todopoderoso!, Señor de la humanidad: quita las dificultades, y de sus males libra a los enfermos. Alivia sus sufrimientos y sánalos, pues tú eres el Sanador. No hay cura, sino a través de ti. Ayúdanos a permanecer firmes y haz que nuestra fe se establezca bien.

See also:  San Gregorio Oracion?

¿Cómo orar por la salud de un amigo?

Oración – Padre nuestro que está en los cielos, Vengo delante de ti reconociendo que solo tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a).

Te pido, Jehová, que quites el dolor de su cuerpo. Te pido, Jehová, que confortes su alma durante estos momentos difíciles. Te pido, Jehová, que (amigo/a) sepa que tu estas a su lado siempre. La Biblia dice que tú le has dado autoridad a tu hijo Jesús sobre todas las cosas. Así que yo declaro que en el nombre de Jesús, la enfermedad se va de (amigo/a) Tengo fe que tú, Jehová, tienes el poder para sanar.

Confío que la obra de sanidad está hecha en (amigo/a). Gracias Jehová por escuchar mi petición. Gracias por tu amor y por tu misericordia. Gracias por tus grandes obras. Gracias por la salud de (amigo/a). Que tu voluntad sea hecha, en el nombre de Jesús, amen.

¿Cómo hacer una oración por los enfermos?

Oración por el acompañante de un enfermo – Señor Jesús, nuestro Salvador, el que amas está enfermo y rezo con él y por él. Estoy aquí al lado del que sufre. y sólo deseo que mi amor, Señor, pueda hacer que su enfermedad y su ansiedad sean menos penosas.

¿Cómo dar gracias a Dios por un milagro de salud?

Creo en tu poder: sáname. Te doy gracias por mi salud y la de por mis seres queridos: cuídalos con tu amor y misericordia y muéstrales cuanto los amo. Te doy gracias por los médicos, enfermeras y enfermeros del hospital Y por todas las personas que dedican su vida a cuidar la salud de sus hermanos.

See also:  Que Es La Oracion Segun La Biblia?

¿Que Dios te de salud y bienestar?

Mensajes para desear salud y bienestar – ♡ Hoy deseo que DIOS derrame sobre ti un bálsamo de paz, amor y protección, que Él sane todas tus enfermedades descubiertas y escondidas y que sea como fuente de agua viva y de renuevo para tu vida, AMÉN. ♡ Que la presencia de Dios sea siempre contigo, que te mantenga a salvo del enemigo, de todo peligro y que colme tu vida con paz, bienestar, felicidad y milagros. ♡ Dios está por encima de ti para bendecirte, abajo para sostenerte, delante para orientarte, detrás para protegerte y a tu lado. Siempre! ♡ Te deseo que cada día a pesar de los obstáculos que la vida te imponga, puedas tener siempre brillo en la mirada, firmeza en los pasos, delicadeza en los gestos, valentía para seguir adelante y a Dios a tu lado.

¿Qué versiculo dela Biblia habla sobre la sanidad?

Salmos 41:3-4 – Cuando esté enfermo, el Señor lo sustentará; suavizará sus males mientras recobra la salud. Yo le pido al Señor que me tenga compasión, que me sane, pues he pecado contra él (Sal 41:3-4).