Frutillar El Ciprés

Trucos | Consejos | Comentarios

Oracion Milagrosa Ala Virgen Maria?

Oracion Milagrosa Ala Virgen Maria
ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN A LA MILAGROSA – Postrado ante vuestro acatamiento, ¡Oh Virgen de la Medalla Milagrosa!, y después de saludaros en el augusto misterio de vuestra concepción sin mancha, os elijo, desde ahora para siempre, por mi Madre, Abogada, Reina y Señora de todas mis acciones y Protectora ante la majestad de Dios.

  • Yo os prometo, virgen purísima, no olvidaros jamás, ni vuestro culto ni los intereses de vuestra gloria, a la vez que os prometo también promover en los que me rodean vuestro amor.
  • Recibidme, Madre tierna, desde este momento y sed para mí el refugio en esta vida y el sostén a la hora de la muerte. Amén.

_ PARA OBTENER UNA GRACIA ESPECIAL ¡Oh María, consuelo de cuantos os invocan!. Escuchad benigna la confiada oración que en mi necesidad elevo al trono de vuestra misericordia. ¿A quién podré recurrir mejor que a Vos, Virgen bendita, que sólo respiráis dignidad y clemencia, que dueña de todos los bienes de Dios, sólo pensáis en difundirlos en torno vuestro? Sed pues mi amparo, mi esperanza en esta ocasión; y ya que devotamente pende de mi cuello la Medalla Milagrosa, prenda inestimable de vuestro amor, concededme, Madre Inmaculada, concededme la gracia que con tanta insistencia os pido.

PARA OBTENER LA CONVERSIÓN DE UN PECADOR ¡Oh Virgen Inmaculada, verdadera escala por donde pueden los pecadores llegar al reino de Dios! Mostraos tal en la conversión de este infeliz que eficazmente encomendamos a vuestro patrocinio; iluminad su inteligencia con los rayos de luz divina que proyecta vuestra Medalla, para que conozca la vida peligrosa que arrastra, la inmensa desventura en que vive alejado de Dios y el terrible castigo que le espera; y, sobre todo, dejad sentir vuestra influencia sobre su corazón para que llore la ingratitud con que mira a Dios, su Padre amoroso, y a Vos, su tierna y cariñosa Madre.

Tendedle vuestra mano ¡oh Virgen Purísima! arrancadle del cautiverio del pecado, sacadle de las tinieblas en que yace y conducidle al reino de la luz, de la paz y de la divina gracia. _ PARA OBTENER LA CURACIÓN DE UN ENFERMO ¡Oh María, sin pecado concebida, cuya inmensa bondad y tierna misericordia no excluye el alivio de este amargo fruto de la culpa que se llama enfermedad de la cual es con frecuencia víctima nuestro miserable cuerpo! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me tenéis implorando vuestro favor.

Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra de vuestro Hijo Jesús, obténgalo este querido enfermo, que os recomiendo, mediante la aplicación de vuestra Medalla. Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor vuestro, podamos exclamar agradecidos: La Medalla Milagrosa le ha curado.

_ PARA DAR GRACIAS POR UN FAVOR RECIBIDO ¡Oh dulce y gloriosísima Virgen María! He dirigido mis humildes súplicas a vuestro trono, y he conocido por experiencia que nunca se os invoca en vano; que vuestros ojos miran complacidos a quien en vuestra presencia se postra; que vuestros oídos están atentos a nuestras plegarias; que vuestras manos vierten bendiciones a torrentes sobre el mundo entero, y en particular sobre los que llevan con confianza la Medalla Milagrosa.

¿Cómo pagaros, Madre Inmaculada, tanto favor? De ningún modo mejor que proclamando vuestra bondad y difundiendo por todas partes vuestra bendita Medalla, como me propongo hacerlo desde este día en testimonio de mi agradecimiento y de mi amor. Dadme gracia, Madre mía, para llevarlo a cabo. _ ORACIÓN DE JUAN PABLO II Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte Amén. Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Vos. Ésta es la oración que tú inspiraste, oh María, a santa Catalina Labouré, y esta invocación, grabada en la medalla la llevan y pronuncian ahora muchos fieles por el mundo entero.

¡Bendita tú entre todas las mujeres! ¡Bienaventurada tú que has creído! ¡El Poderoso ha hecho maravillas en ti! ¡La maravilla de tu maternidad divina! Y con vistas a ésta, ¡la maravilla de tu Inmaculada Concepción! ¡La maravilla de tu fiat! ¡Has sido asociada tan íntimamente a toda la obra de nuestra redención, has sido asociada a la cruz de nuestro Salvador! Tu corazón fue traspasado junto con su Corazón.

Y ahora, en la gloria de tu Hijo, no cesas de interceder por nosotros, pobres pecadores. Velas sobre la Iglesia de la que eres Madre. Velas sobre cada uno de tus hijos. Obtienes de Dios para nosotros todas esas gracias que simbolizan los rayos de luz que irradian de tus manos abiertas.

  • Con la única condición de que nos atrevemos a pedírtelas, de que nos acerquemos a ti con la confianza, osadía y sencillez de un niño.
  • Y precisamente así nos encaminas sin cesar a tu Divino Hijo.
  • Te consagramos nuestras fuerzas y disponibilidad para estar al servicio del designio de salvación actuado por tu Hijo.

Te pedimos que por medio del Espíritu Santo la fe se arraigue y consolide en todo el pueblo cristiano, que la comunión supere todos los gérmenes de división que la esperanza cobre nueva vida en los que están desalentados. Te pedimos por los que padecen pruebas particulares, físicas o morales, por los que están tentados de infidelidad, por los que son zarandeados por la duda de un clima de incredulidad, y también por los que padecen persecución a causa de su fe.

Te confiamos el apostolado de los laicos, el ministerio de los sacerdotes, el testimonio de las religiosas. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

Amén.

¿Cuál es la oración de la Virgen Milagrosa?

Oración de la Medalla Milagrosa

  • Si es un individuo, diga tanto las partes Dirigente como Grupo cuando ora. Dirigente: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Grupo: Amén. Dirigente: Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía tu Espíritu, Señor, y ellos serán creados. Grupo: Y renovarás la faz de la tierra. Dirigente: Oremos. Oh Dios, que instruiste los corazones de los fieles por la luz del Espíritu Santo, concédenos en el mismo Espíritu que seamos verdaderamente sabios y que siempre nos regocijemos en Su consuelo, por medio de Jesucristo, Nuestro Señor.
    • Grupo: Amén.
    • (repite 3 veces) Dirigente: Oh María, sin pecado concebida.
    • Grupo: ruega por nosotros que hemos recurrido a ti

Dirigente y grupo: Señor, Jesucristo, que has concedido glorificar mediante innumerables milagros a la Santísima Virgen María, inmaculada desde el primer momento de su concepción, concédenos que todos los que imploran devotamente su protección en la tierra puedan disfrutar eternamente de Tu presencia en el cielo.

Te lo pedimos a ti que, con el Padre y el Espíritu Santo, vives y reinas, Dios por los siglos de los siglos. Amén. Oh Señor, Jesucristo, que para la realización de Tus grandes obras, escogiste lo débil del mundo, para que nadie se jacte ante Tu mirada; y que, para una mejor y más amplia creencia en la Inmaculada Concepción de Tu Madre, deseaste que la Medalla Milagrosa se manifiestase a Santa Catalina Labouré; te suplicamos que, llenos de la misma humildad, glorifiquemos este misterio de palabra y obra.

Amén. Memorare Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestra asistencia y reclamando vuestro socorro, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos también acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes!, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana.

  1. Oración de la Novena de la Medalla Milagrosa
  2. Oh, Inmaculada Virgen María, Madre de Nuestro Señor Jesús y Madre nuestra, penetrados con la más viva confianza en tu intercesión omnipotente e interminable, manifestada tan a menudo a través de la Medalla Milagrosa, nosotros, tus amorosos y confiados hijos, te suplicamos que obtengas para nosotros las gracias y favores que pedimos durante esta Novena, si son beneficiosos para nuestras almas inmortales, y las almas de aquellos por quienes oramos.
  3. (Indique ahora, en privado, sus peticiones).
See also:  Oracion Al Terminar El Dia?

Sabes, oh María, cuán a menudo nuestras almas han sido los santuarios de tu Hijo, que odia la iniquidad. Obtén para nosotros un rechazo profundo al pecado, y esa pureza de corazón que nos unirá a solo a Dios, para que cada uno de nuestros pensamientos, palabras y obras pueda tender a Su mayor gloria.

Obtén para nosotros, también, un espíritu de oración y abnegación para que podamos recuperar mediante la penitencia lo que hemos perdido por el pecado, y finalmente alcanzar esa bendita morada donde eres la Reina de los ángeles y de los hombres. Amén. Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a vos.

Acto de Consagración a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa Oh Virgen Madre de Dios, María Inmaculada, nos dedicamos y nos consagramos a vos, bajo el título de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Que esta Medalla sea para cada uno de nosotros una señal segura de tu afecto por nosotros y un recordatorio constante de nuestros deberes hacia vos.

  1. Que, al llevarla siempre puesta, seamos bendecidos por su amorosa protección y preservados en la gracia de tu Hijo.
  2. Oh, la más poderosa Virgen, Madre de nuestro Salvador, mantennos cerca de vos en cada momento de nuestras vidas.
  3. Obtén para nosotros, tus hijos, la gracia de una muerte feliz; para que, en unión con vos, podamos disfrutar de la dicha del cielo para siempre.

Amén. (repite 3 veces) Dirigente: Oh María, sin pecado concebida. Grupo: ruega por nosotros que hemos recurrido a ti : Oración de la Medalla Milagrosa

¿Cómo pedirle a Dios algo imposible?

Considerado el santo de las causas perdidas, la oración es considerada de las más poderosas. – Encuentra la validación de El Cazamentiras al final de la noticia. Su oración es altamente rezada por miles de personas en todo el mundo, quienes la dicen en momentos de dificultades económicas, laborales, emocionales, familiares, de salud, seguridad, entre otras.

  • ¡Oh venerado San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús.
  • Muchos son los que te honran y te invocan en el mundo entero, como el patrón de los casos imposibles y de las causas desesperadas.
  • Ruega por mí, que me siento tan impotente y solo.Por favor, consígueme ayuda visible y rápida.
  • Ven pronto en mi auxilio en este momento de gran tribulación que aflige a mi alma para que pueda recibir el consuelo y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, pruebas y sufrimientos, particularmente en esta (realiza aquí tu petición) y que pueda alabar a Dios contigo por siempre.Te prometo, bendito San Judas Tadeo, que siendo siempre conscientes de este gran favor que me alcanzarás, que siempre te honraré como mi poderoso patrono especial, y fomentaré con enorme gratitud, tu maravillosa devoción.

Amén.¡Oh gloriosísimo apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra y te invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados.

Le puede interesar: Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente en la que te presento a continuación. (Haga aquí cada una de sus súplicas) Rezar el Padrenuestro, Ave María y Gloria (3 veces).

Ruega por mí que soy tan miserable, y has uso de ese privilegio especial a ti concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.Alcánzame lo que humildemente te pido para que pueda siempre, con todo mi ser y todo mi corazón, bendecir y alabar a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad.Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.Amén.San Judas, ruega por nosotros y por todos los que te honran e invocan tu ayuda.REDACCIÓN VIDA DE HOY

¿Qué hace la Virgen de la Milagrosa?

Medalla Milagrosa
Tipo Sacramental
Afiliación Católica
Lema «Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti»

La Medalla Milagrosa también conocida como Medalla de Nuestra Señora de las Gracias, es una medalla devocional cuyo diseño se basa en las apariciones de la Virgen María a santa Catalina Labouré en París, Francia, ​ Los cuerpos incorruptos de santa Catalina Labouré y santa Luisa de Marillac, cofundadora de la Congregación de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, se encuentran expuestos en el interior de la capilla en la que sor Catalina experimentó las visiones, situada en la casa madre de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, en la Rue du Bac, en París, Francia, ​ donde reciben visitas diarias de fieles y peregrinos.

¿Cuál es el día de la Virgen de la Medalla Milagrosa?

Cada 27 de noviembre, el santoral católico rememora una de las apariciones marianas de la Virgen María, que hace alusión al momento en que la madre de Dios se apareció a Santa Catalina Labouré en 1830, en una escena que se convertiría en la imagen de una insignia popularmente conocida como la “Medalla Milagrosa”. Oracion Milagrosa Ala Virgen Maria Imagen de la santa Catalina Labouré con la medalla (C.C) Una noche, mientras dormía, la santa recibió el siguiente aviso por parte de un niño que había ido a buscarla a su alcoba:”Levántate pronto y ven a la capilla. La Santísima Virgen te espera”. Anteriormente, Sor Catalina ya había experimentado otras visiones, aunque el mensaje que la Virgen le tenía reservado el 27 de noviembre de 183 0 marcaría un antes y un después en la historia de la Iglesia católica.

  1. En un momento dado de la aparición de la Virgen, a María le rodeó una forma ovalada en torno a la que se descubría, según lo que dicta la tradición católica, la frase “María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que acudimos a ti”.
  2. A continuación, la madre del Señor le habría pedido a Catalina Labouré que impulsara la acuñación de una medalla, que haría de todo aquel que la llevara alguien que recibiría “grandes gracias, más abundantes para los que la lleven con confianza”.

Una estampa que en las décadas posteriores se llenaría de significado y se convertiría en un símbolo de fe con mucho arraigo entre los creyentes católicos, en parte por la enigmática historia que hay detrás de la medalla, ya que la Virgen no sólo se habría aparecido ante la novicia en una ocasión, sino que habría vuelto a visitarla posteriormente para garantizar que se terminase de confeccionar la imagen.

San Acacio mártir San Acario de Noyón San Barlaán mártir San Basileo obispo San Eusicio San Facundo San Fergusto San Francisco Antonio Fasani San Gulstano San Hurenarco San Jacobo Interciso San Laverio San Leonardo San Máximo San Primitivo San Saturnino San Sífrido de Carpentras San Simeón Metafraste San Valeriano San Virgilio de Salzburgo Santa Bihildis

Cada 27 de noviembre, el santoral católico rememora una de las apariciones marianas de la Virgen María, que hace alusión al momento en que la madre de Dios se apareció a Santa Catalina Labouré en 1830, en una escena que se convertiría en la imagen de una insignia popularmente conocida como la “Medalla Milagrosa”.

¿Qué le puedo pedir a La Virgen de la Medalla Milagrosa?

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN A LA MILAGROSA – Postrado ante vuestro acatamiento, ¡Oh Virgen de la Medalla Milagrosa!, y después de saludaros en el augusto misterio de vuestra concepción sin mancha, os elijo, desde ahora para siempre, por mi Madre, Abogada, Reina y Señora de todas mis acciones y Protectora ante la majestad de Dios.

  • Yo os prometo, virgen purísima, no olvidaros jamás, ni vuestro culto ni los intereses de vuestra gloria, a la vez que os prometo también promover en los que me rodean vuestro amor.
  • Recibidme, Madre tierna, desde este momento y sed para mí el refugio en esta vida y el sostén a la hora de la muerte. Amén.
See also:  Oracion A San Cayetano Para Encontrar Trabajo?

_ PARA OBTENER UNA GRACIA ESPECIAL ¡Oh María, consuelo de cuantos os invocan!. Escuchad benigna la confiada oración que en mi necesidad elevo al trono de vuestra misericordia. ¿A quién podré recurrir mejor que a Vos, Virgen bendita, que sólo respiráis dignidad y clemencia, que dueña de todos los bienes de Dios, sólo pensáis en difundirlos en torno vuestro? Sed pues mi amparo, mi esperanza en esta ocasión; y ya que devotamente pende de mi cuello la Medalla Milagrosa, prenda inestimable de vuestro amor, concededme, Madre Inmaculada, concededme la gracia que con tanta insistencia os pido.

PARA OBTENER LA CONVERSIÓN DE UN PECADOR ¡Oh Virgen Inmaculada, verdadera escala por donde pueden los pecadores llegar al reino de Dios! Mostraos tal en la conversión de este infeliz que eficazmente encomendamos a vuestro patrocinio; iluminad su inteligencia con los rayos de luz divina que proyecta vuestra Medalla, para que conozca la vida peligrosa que arrastra, la inmensa desventura en que vive alejado de Dios y el terrible castigo que le espera; y, sobre todo, dejad sentir vuestra influencia sobre su corazón para que llore la ingratitud con que mira a Dios, su Padre amoroso, y a Vos, su tierna y cariñosa Madre.

Tendedle vuestra mano ¡oh Virgen Purísima! arrancadle del cautiverio del pecado, sacadle de las tinieblas en que yace y conducidle al reino de la luz, de la paz y de la divina gracia. _ PARA OBTENER LA CURACIÓN DE UN ENFERMO ¡Oh María, sin pecado concebida, cuya inmensa bondad y tierna misericordia no excluye el alivio de este amargo fruto de la culpa que se llama enfermedad de la cual es con frecuencia víctima nuestro miserable cuerpo! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me tenéis implorando vuestro favor.

Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra de vuestro Hijo Jesús, obténgalo este querido enfermo, que os recomiendo, mediante la aplicación de vuestra Medalla. Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor vuestro, podamos exclamar agradecidos: La Medalla Milagrosa le ha curado.

_ PARA DAR GRACIAS POR UN FAVOR RECIBIDO ¡Oh dulce y gloriosísima Virgen María! He dirigido mis humildes súplicas a vuestro trono, y he conocido por experiencia que nunca se os invoca en vano; que vuestros ojos miran complacidos a quien en vuestra presencia se postra; que vuestros oídos están atentos a nuestras plegarias; que vuestras manos vierten bendiciones a torrentes sobre el mundo entero, y en particular sobre los que llevan con confianza la Medalla Milagrosa.

  1. ¿Cómo pagaros, Madre Inmaculada, tanto favor? De ningún modo mejor que proclamando vuestra bondad y difundiendo por todas partes vuestra bendita Medalla, como me propongo hacerlo desde este día en testimonio de mi agradecimiento y de mi amor.
  2. Dadme gracia, Madre mía, para llevarlo a cabo.
  3. ORACIÓN DE JUAN PABLO II Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte Amén. Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Vos. Ésta es la oración que tú inspiraste, oh María, a santa Catalina Labouré, y esta invocación, grabada en la medalla la llevan y pronuncian ahora muchos fieles por el mundo entero.

¡Bendita tú entre todas las mujeres! ¡Bienaventurada tú que has creído! ¡El Poderoso ha hecho maravillas en ti! ¡La maravilla de tu maternidad divina! Y con vistas a ésta, ¡la maravilla de tu Inmaculada Concepción! ¡La maravilla de tu fiat! ¡Has sido asociada tan íntimamente a toda la obra de nuestra redención, has sido asociada a la cruz de nuestro Salvador! Tu corazón fue traspasado junto con su Corazón.

Y ahora, en la gloria de tu Hijo, no cesas de interceder por nosotros, pobres pecadores. Velas sobre la Iglesia de la que eres Madre. Velas sobre cada uno de tus hijos. Obtienes de Dios para nosotros todas esas gracias que simbolizan los rayos de luz que irradian de tus manos abiertas.

Con la única condición de que nos atrevemos a pedírtelas, de que nos acerquemos a ti con la confianza, osadía y sencillez de un niño. Y precisamente así nos encaminas sin cesar a tu Divino Hijo. Te consagramos nuestras fuerzas y disponibilidad para estar al servicio del designio de salvación actuado por tu Hijo.

Te pedimos que por medio del Espíritu Santo la fe se arraigue y consolide en todo el pueblo cristiano, que la comunión supere todos los gérmenes de división que la esperanza cobre nueva vida en los que están desalentados. Te pedimos por los que padecen pruebas particulares, físicas o morales, por los que están tentados de infidelidad, por los que son zarandeados por la duda de un clima de incredulidad, y también por los que padecen persecución a causa de su fe.

  • Te confiamos el apostolado de los laicos, el ministerio de los sacerdotes, el testimonio de las religiosas.
  • Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
  • Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

Amén.

¿Cómo obtener la Medalla Milagrosa?

Si desea obtener medallas para compartir con su familia, amigos o comunidad, especialmente durante estos momentos de dificultad, llámenos al 1-800-360-2104 o escríbanos a [email protected].

¿Cuál es La Virgen más famosa del mundo?

Virgen de Fátima – Oracion Milagrosa Ala Virgen Maria Santuario de la Virgen de Fátima, Portugal Entre las apariciones marianas oficializadas por la Iglesia Católica, las de Fátima, en Portugal, son, sin dudas, las más famosas, Las pastorcitas Lúcia dos Santos y Jacinta Marto, junto con Francisco Marto, mientras llevaban a pastar a las ovejas, vieron una nube bajarse desde el cielo junto con una mujer vestida de blanco colgando un rosario en sus manos; la Virgen María.

Tras la aparición, la Virgen les dijo de volver a visitarla en aquel lugar específico de Fátima el día 13 de cada mes, hasta el 13 de octubre. La Santa Virgen reveló a los pastorcitos algunos eventos futuros y les explicó lo que tenían que hacer para evitarlos. El mensaje de Nuestra Señora de Fátima está, sobre todo, concentrado sobre la penitencia y el rezar,

Durante sus apariciones de 1917, la Virgen destacó la importancia de rezar cada día usando el sagrado rosario, en particular, para que la Primera Guerra Mundial acabase, de manera que todos los soldados pudieran volver a casa, con sus familias. Hoy en día, el de Fátima es uno de los santuarios marianos más visitados del mundo. Oracion Milagrosa Ala Virgen Maria

¿Qué milagros se le atribuyen a la Medalla Milagrosa?

Siete curaciones y más hechos increíbles, entre las pruebas del favor divino a la Medalla Milagrosa La Medalla Milagrosa, revelada por la Virgen María a Santa Catalina Labouré hace casi dos siglos, ha demostrado desde entonces que hace honor a su nombre.

  1. Cada 27 de noviembre se celebra la fiesta de la Virgen de la Medalla Milagrosa, una devoción mariana relativamente reciente pero que se extendió rápidamente por todo el mundo provocando por un lado un mayor amor a María y por otro innumerables gracias a los fieles devotos.
  2. La Virgen María se apareció en París a una joven monja, Santa Catalina Labouré y le entregó el regalo de la Medalla Milagrosa para que la compartiera con todo el mundo.

En esta aparición la Virgen le mostró cómo debería ser esta Medalla Milagrosa. Con el permiso de la Iglesia, l as primeras medallas se hicieron y distribuyeron en París en 1832, Aunque originalmente se conocía como la Medalla de la Inmaculada Concepción, se asoció con tantos milagros y bendiciones, que finalmente se popularizó como la Medalla Milagrosa.

  • Estos son únicamente siete milagros que se han atribuido al increíble poder detrás de las medallas y que recoge,
  • ***
  • 1. Milagro en el corredor de la muerte
See also:  Gloria Oracion?

Uno de los milagros más increíbles de la Medalla Milagrosa se produjo en una cárcel de Mississippi en 1943. El joven de 20 años Claude Newman estaba en el corredor de la muerte por disparar al abusador de su abuela y le preguntó a otro recluso qué llevaba puesto alrededor del cuello.

  1. El interno arrojó la medalla al suelo y le dijo a Claude que podía tenerla.
  2. Poco después de que el joven se colocara la medalla alrededor del cuello, la Virgen María, a quien Claude describió como la mujer más hermosa que Dios había hecho, se le apareció y le dijo que si quería ser su hijo debería pedir un sacerdote.

Lo hizo de inmediato. Junto con otros cuatro prisioneros a los que Claude les contó su historia se preparó para ser bautizado. Cuando compartió con el sacerdote y los otros hombres la idea del profundo perdón que se encuentra en la Confesión, el sacerdote se sorprendió de que la Virgen hubiera visitado a Claude nuevamente.

Para demostrar que estaba diciendo la verdad le recordó al sacerdote un voto de 1940 que había hecho a María de que construiría una iglesia en su honor si sobrevivía a una situación que amenazaba su vida. Claude fue bautizado cuatro días antes de la fecha prevista de ejecución en 1944, Debido a que el joven estaba tan feliz de ir al cielo, su última solicitud fue celebrar una fiesta.

La ejecución se suspendió dos semanas y el preso se entristeció por lo que el sacerdote tuvo que consolarlo. Ya el día de su ejecución este joven dejó sorprendidos a todos los presentes al estar contento mientras era colocado en la silla eléctrica.2. El milagro de la viuda En 1834, tan sólo dos años después de que las primeras copias de la Medalla Milagrosa fueran distribuidas por París, las noticias de la medalla habían viajado por toda Francia.

Una de las mujeres que supo de ellas fue una viuda de 70 años que había ingresado en el hogar de ancianos de Saint-Maur después de una terrible caída en agosto de 1833, No solo tenía que arrastrar la pierna izquierda, sino que necesitaba ayuda para caminar, y serías dificultades para sentarse y volver a levantarse.

Cuando se enteró de la medalla solicitó una y se llenó de esperanza. Tan pronto como la recibió fue a confesar. Al día siguiente, que era el primer viernes del mes, recibió la Sagrada Eucaristía y comenzó a rezar una novena a los Sagrados Corazones de Jesús y María. Oracion Milagrosa Ala Virgen Maria La Virgen se apareció a Santa Catalina Labouré en la Rue du Bac de París.3. Recuperación milagrosa En 1836 la Medalla Milagrosa ya había sobrepasado las fronteras de Francia y se había extendido por toda Europa. En enero de ese año, un sacerdote en Italia colocó secretamente una medalla bajo la almohada de un hombre de 27 años que se había vuelto indiferente sobre su fe.

  • Aunque se estaba muriendo de neumonía no quería arrepentirse de sus pecados ni volver el rostro a Dios.
  • Como el sacerdote y un capellán no habían logrado convencerlo de que lo hiciera, el sacerdote le dio un tiempo al joven para que reflexionara sobre lo que habían hablado con él.
  • Antes de que el sacerdote regresara, el joven se reconcilió con su madre y le pidió que llamara al sacerdote, porque quería renunciar a los pecados de su pasado y volver a su fe.

Cuando el sacerdote le mostró la medalla y se la dio, el joven comenzó a besarla devotamente. Con remordimiento, confesó sus pecados y recibió la absolución, y también recibió los últimos ritos. Pero para asombro de todos comenzó a sentirse mejor y se recuperó por completo en pocos días.

  1. Se quedó con la medalla y con frecuencia la besó con gran devoción y gratitud a Dios y a la Santísima Madre.4.
  2. Milagro de la vista También en 1836 se produciría otro hecho extraordinario, en este caso en Bélgica.
  3. Rosalie Ducas, una niña sana de apenas cuatro años, perdió repentinamente la vista el 9 de noviembre de 1835.

Perder la vista de esta manera fue traumático para la pequeña, y al darse cuenta de que la necesitaba ayuda celestial, el párroco de Jodoigne-la-Soveraine le dio a la madre de la niña una Medalla Milagrosa. El 11 de junio de 1836, la mujer colocó otra medalla alrededor del cuello de su hija y comenzó a rezar una novena.

  1. 5. Curación de una enferma mental
  2. A finales de 1837 la Medalla Milagrosa ya estaba por todo el mundo, también en China donde se produjo otro hecho extraordinario gracias al mártir San Juan Gabriel Perboyre, canonizado por San Juan Pablo II, y que estando en misión en Ho-Nan le dio la medalla a una mujer con problemas mentales.

Este santo sería más tarde encarcelado, torturado durante aproximadamente un año y martirizado en 1840 debido a su fe cristiana. En todo ese tiempo fue informado por otros católicos sobre la mujer a la que había dado la Medalla Milagrosa. Le dijeron al sacerdote que ella quería desesperadamente que él escuchara su confesión,

  1. Aunque era casi imposible para ella hacer una confesión coherente, él compasivamente aceptó escucharla.
  2. Aunque ella no sabía lo qué era, el santo le dio la Medalla Milagrosa para que pudiera estar bajo la protección de la Santísima Madre.
  3. Solo cuatro o cinco días después esta mujer estaba totalmente curada.6.

El milagro del helado A pesar de las enormes gracias que siempre han acompañado a la Medalla Milagrosa, muchos en la Iglesia no creían realmente en su poder. El jesuita John A. Hardon era una de esas personas. No mucho después de ser ordenado un religioso vicentino le alentó a promover la Medalla Milagrosa asegurando que la Virgen hace numerosos milagros a través de ella. Oracion Milagrosa Ala Virgen Maria Sin embargo, en 1948 cuando el sacerdote de los Estados Unidos se encontró con un niño de diez años que estaba en coma tras un accidente en trineo decidió ver si sería útil. Una hermana que trabajaba en el hospital encontró una así como una cinta que el sacerdote podía usar para colgarla del cuello del pequeño.

  1. Aunque el niño tenía un daño cerebral permanente e inoperable, el sacerdote leyó la oración que lo inscribió en la Cofradía de la Medalla Milagrosa.
  2. Tan pronto como terminó la oración, el niño abrió los ojos y le pidió helado a su madre.
  3. Era la primera vez que hablaba en casi dos semanas.
  4. Nuevas radiografías mostraron que el daño cerebral había desaparecido, y fue dado de alta del hospital tras tres días.

Al igual que el niño y su familia, la vida del sacerdote y su creencia en la medalla cambiaron para siempre.7. Milagro del ascensor En la década de 1950, en la entonces Checoslovaquia comunista, un adolescente recibió una Medalla Milagrosa de un seminarista clandestino,

Pese al riesgo de llevar símbolos religiosos, este joven decidió colocar la medalla en su cuello y utilizarla mientras trabajaba un verano en una construcción. Cuando su supervisor le dijo que se lo quitara, continuó usándolo. Al día siguiente, cayó en un agujero que contenía el motor con ruedas, engranajes y correas en movimiento de un montacargas poco sofisticado que permitía a los trabajadores de la construcción transportar materiales a los pisos superiores del edificio de apartamentos que se estaba construyendo.

Sus compañeros de trabajo lograron sacarlo y atónitos vieron que resultó ileso, Pudo levantarse y seguir trabajando. Y creía fervientemente que era la protección de la Santísima Madre, recibida a través de la medalla, lo que lo mantuvo a salvo.

  • (Publicado originalmente en 2019 en el portal de noticias marianas ).
  • En 2022, Díez Quintanilla, autor de, explica en este vídeo de 23 minutos el origen de esta devoción y estas apariciones.

: Siete curaciones y más hechos increíbles, entre las pruebas del favor divino a la Medalla Milagrosa

¿Cuáles son las promesas de la Medalla Milagrosa?

Descubre la historia de la Medalla Milagrosa y cómo usarla La Medalla Milagrosa de la Virgen María llegó a nuestro mundo con una promesa: que quien la llevara al cuello con confianza recibiría grandes gracias. Su sorprendente historia ocurrió en París, Francia, en el año 1830.