Frutillar El Ciprés

Trucos | Consejos | Comentarios

Oracion De Proteccion En El Trabajo?

Oracion De Proteccion En El Trabajo
Oración para santificar el trabajo – “Padre celestial, al entrar en mi lugar de trabajo, deseo invocar tu presencia, para darte gracias por este nuevo día. Te pido tu paz, tu gracia, tu misericordia y tu orden perfecto para esta oficina. Te pido que bendigas todo lo que se hable, piense, decida y haga dentro de estas paredes.

  • Bendice mis proyectos, ideas y todo lo que realice, para que aún mis más pequeños logros sean testimonio de tu gloria.
  • Bendice, Señor, a mis jefes, compañeros, clientes y a todas las personas que este día se relacionen conmigo.
  • Renueva mis fuerzas para hacer mi trabajo de la mejor forma posible.
  • En este día te pido, Señor, un corazón generoso para atender con amabilidad a todas las personas y no ser indiferente a sus necesidades.

Ojos para descubrir lo mejor en los que me rodean. Una boca que sonría con frecuencia, que diga frases optimistas y que enmudezca para los rumores y palabras ofensivas. Dos manos que trabajen honradamente y con entusiasmo, para satisfacer las necesidades de mi familia y mías.

Mente abierta a todas las ideas, para pensar bien de los demás y entender sin prejuicios a los que piensen distinto a mí. Especialmente, Señor, dame una fe profunda para creer en tu palabra y una voluntad decidida para actuar correctamente y hacer el bien. Señor, cuando esté confundido(a) guíame, cuando me sienta débil, fortaléceme, cuando esté cansado(a) lléname con la luz del Espíritu Santo.

Te pido que en este día el trabajo que haga y la manera cómo lo haga, esté de acuerdo con tu palabra y tus mandamientos. Y te pido, Señor, que cuando termine mi trabajo de hoy, me conduzcas con seguridad hasta mi destino. Bendice mi familia y cuida mi hogar para que todas mis cosas estén como las dejé cuando salí de casa.

¿Qué oracion hacer para proteccion?

Oración de seguridad durante tiempos difíciles Durante estos tiempos difíciles les invitamos a reflexionar sobre esta oración. Compártala con sus amigos/as y familiares por los medios sociales, en su sitio web o durante su culto en línea. «Alzare mis ojos a los montes, ¿de dónde vendrá mi Socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra».

  • Tú, oh Creador, eres nuestro socorro; en tiempos de oscuridad, eres el sol que alumbra nuestro camino; en esos momentos de sed espiritual que debilitan nuestro espíritu,
  • tu vienes a nosotros cual lluvia refrescante y vivificadora, y renuevas nuestro espíritu marchito.
See also:  Oracion Poderosa Por Los Hijos?

Si Dios es con nosotros, ¿Quién contra nosotros? ¿De quién temeremos si tu estas entre nosotros? Tu mirada está siempre sobre nosotros y conoces nuestras luchas y agonías antes que nosotros las experimentemos. ¡Y te compadeces de tu pueblo! Enséñanos como ser discípulos y discípulas fieles y a confiar plenamente en ti.

  1. En el nombre de Jesucristo quien creció en gracia y sabiduría delante de ti.
  2. Amén.
  3. Oración de Fiesta Cristiana: Recursos para la adoración/ Resources for Worship, 2003 Fotos: Unsplash.com
  4. Música: Universal Production Music

: Oración de seguridad durante tiempos difíciles

¿Qué santo protege contra el mal?

El Crucifijo con medalla de san Benito – Un rosario con una medalla de ] Benito en la cruz. El crucifijo de la Buena Muerte y la medalla de san Benito han sido reconocidos por la Iglesia como una ayuda para el cristiano en la hora de tentación, peligro, mal, principalmente en la hora de la muerte.

Le ha dado al crucifijo con la medalla la indulgencia plenaria. La indulgencia plenaria de la Cruz de la Buena Muerte, quien realmente crea en la santa Cruz, no será apartado de Él, ganará indulgencia plenaria en la hora de la muerte. Si este se confiesa, recibe la Comunión o por lo menos con el arrepentimiento previo de sus pecados, llamando el Santo nombre de Jesús con devoción y aceptando resignadamente la muerte como venida de las manos de Dios.

Para la indulgencia no basta la Cruz, debe representarse a Cristo crucificado. Esta cruz también ayuda a los enfermos para unir nuestros sufrimientos a los de Nuestro Salvador. Aquel que haya sido excomulgado de la iglesia y arrepentido cumpla su penitencia una vez se haya confesado ante la autoridad, obispo o superior y comulgue el domingo de resurrección será glorificado obteniendo la indulgencia (Jn 13, 31-35).

¿Qué salmo habla del trabajo?

Salmo 90:17 Que descienda hasta nosotros la bondad del Señor; que el Señor, nuestro Dios, haga prosperar la obra de nuestras manos.

See also:  Oracion Final De La Novena De Aguinaldos?

¿Qué salmo se reza para proteccion?

Salmo 59 David ora para ser librado de sus enemigos — Dios gobierna en Jacob hasta los confines de la tierra. Al músico principal: al son de Al-tasjet. Mictam de David, cuando Saúl envió hombres a vigilar la casa para matarlo.1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío; ponme a salvo de los que contra mí se levantan.2 a Líbrame de los que hacen iniquidad, y sálvame de hombres sanguinarios.3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida; se han juntado contra mí poderosos, no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.4 Sin delito mío corren y se preparan; despierta para venir a mi encuentro, y mira.5 Y tú, Jehová, Dios de los ejércitos, Dios de Israel, despierta para castigar a todas las naciones; no tengas misericordia de todos los que se rebelan con iniquidad.

Selah 6 Volverán al atardecer, ladrarán como perros y rodearán la ciudad.7 He aquí proferirán con su boca; espadas hay en sus labios, porque dicen: ¿Quién oye? 8 Mas tú, Jehová, te reirás de ellos; te burlarás de todas las naciones.9 A causa de su fuerza esperaré yo en ti, porque Dios es mi defensa.10 Mi Dios, en su misericordia, irá delante de mí.

Dios me hará ver a mis enemigos.11 No los mates, para que mi pueblo no olvide; hazlos vagar con tu poder y abátelos, oh Señor, escudo nuestro.12 Por el pecado de su boca, por la palabra de sus labios, sean ellos presos en su soberbia, y por la maldición y mentira que profieren.13 Acábalos con furor; acábalos para que no existan más y sepan que Dios gobierna en Jacob hasta los confines de la tierra.

¿Qué salmo sirve para proteccion?

Salmo 25:20-21 Protege mi vida, rescátame; no permitas que sea avergonzado, porque en ti busco refugio. Sean mi protección la integridad y la rectitud, porque en ti he puesto mi esperanza.

¿Que se le pide a San Cayetano?

5 rituales de abundancia y prosperidad –

Poner dinero debajo de la imagen de San Cayetano: sus feligreses aseguran que, para que no falte la abundancia monetaria en la casa, no debe faltar dinero debajo de la imagen del Santo. “San Cayetano alcancía”: para este ritual se debe usar su imagen como bien dice el título, en forma de alcancía, guardando dinero todos los días. Solo puede romperse esta “alcancía” el 7 de agosto. Varios afirman que dicho dinero se multiplica en horas solamente. Tapar la cara del niño Jesús en sus brazos: muchos afirman que éste es el ritual más eficaz, ya que San Cayetano “se asusta” y atrae dinero en pocas horas. Hacer una promesa: este ritual es como cualquier otro, solamente que la promesa a San Cayetano tiene que ser sí o sí por 10 años. Escribirle una carta y quemarla: por último, este ritual es para encontrar trabajo y se debe realizar todos los días.

See also:  Que Es La Oracion Castellano?

Este artículo fue publicado originalmente el día 10 de agosto de 2022 Si llegaste hasta acá. Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

¿Que se le pide a San Pancracio?

Oración a San Pancracio – Oraciones | COPE

Glorioso mártir de Jesucristo, amable protector mío, San Pancracio, ya que el Señor escucha tan favorablemente tus ruegos, ayudando espiritual y temporalmente a los que piden sus gracias por tu intercesión, atiende la petición que, con humilde confianza en la bondad de Dios y apoyado en tu poderoso valimiento, elevo al cielo en mi presente necesidad. (Aquí hágase la petición que se desea conseguir del Santo) Ya que tu grande amor a Dios te animó a ofrecer la vida en testimonio de la fe, obten para mí este mismo amor y esta fortaleza en la práctica y en la confesión de la fe.

Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo. Amén. : Oración a San Pancracio – Oraciones | COPE