Frutillar El Ciprés

Trucos | Consejos | Comentarios

Oracion Angel De Mi Guarda?

Oracion Angel De Mi Guarda
El ángel de la guarda es un ser espiritual creado por Dios que tiene como fin proteger a una persona y servirle incondicionalmente, por eso es importante que usted le encomiende su vida a este personaje, señala el portal especializado en religión ‘ Desde La Fe ‘ (Siga leyendo: Así luce hoy en día el pesebre en el que habría nacido Jesús ).

  • Por otro lado, la iglesia católica afirma que cada persona tiene un ángel de la guarda y que son seres reales.
  • De hecho, su existencia aparece en la Biblia.
  • Y le dijo*: Si eres Hijo de Dios, lánzate abajo, pues escrito está: a sus ángeles te encomendará y en las manos te llevaran, no sea que tu pie tropiece en piedra)”, (Mateo 4, 6).

La oración del ángel de la guarda la pueden hacer todas las personas sin importar su edad. De hecho, al rezarla, este ser de luz, lo guiará por el buen camino y la protegerá. (También lea: Así fue primera aparición, reconocida por Iglesia católica, de la Virgen María ).

Una de las oraciones que le puede rezar al ángel son: “Ángel del Señor, que eres mi custodio, puesto que la Providencia Soberana me encomendó a ti, ilumíname, guárdame, rígeme y gobiérname en este día”. Amén. (Además: Oración de consagración al Señor de los Milagros ). La otra es: “Ángel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares, ni de noche ni de día, hasta que me entregues en los brazos de Jesús, José y María.

Con tus alas me persigno y me abrazo de la cruz, y en mi corazón me llevo al dulcísimo Jesús. Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la Virgen María y el Espíritu Santo”. Amén.

¿Cómo es la oracion de mi ángel de la guarda?

Ángel de mi guarda,/ dulce compañía, / no me desampares, / ni de noche ni de día. / No me dejes solo, / que me perdería. / Hasta que amanezca,/ en los brazos de Jesús, / José y María.

¿Cómo invocar a los ángeles de la guarda?

¿Cómo invocar a mi Ángel guardián? – Una vez que logramos sentir la presencia de nuestro Ángel Guardián, debemos aferrarnos a ese “sentimiento” y, en los momentos difíciles, recordarlo y sentir que no estamos solos, Que cada situación complicada, por la cual la vida nos pone a prueba, la atravesamos acompañados por él.

La invocación se realiza a través de la visualización, que es un verdadero acto mágico en la vida del ser humano, porque es posible “crear mágicamente” utilizando nuestros poderes divinos con la asistencia de los Ángeles, El contacto con nuestro Ángel de la Guarda, tanto sea en forma visible como en sentir su presencia, requiere de una o varias sesiones invocatorias.

Él nos hablará a través de nuestra voz interior, guiando nuestros pasos, corrigiendo nuestras actitudes y sentimientos adversos hasta lograr el equilibrio físico, mental y espiritual necesario para hacer posible su aparición. La invocación se realiza a través de la visualización. Foto: Shutterstock La repetición y el seguimiento de la llamada permanente y diaria crea la voluntad continua de concentrarnos conscientemente en nuestra evolución. En todo aquello que llamamos prueba, pena o deber, créanme, la mano de un Ángel está allí Nadir Otermin Hamed es Máster Holística.

¿Cómo rezarle al ángel de la guarda de mi hijo?

Oración al Ángel de la guarda: – Ángel de la Guarda, mi dulce compañía, no me desampares, ni de noche ni de día, hasta que me pongas en paz y alegría con todos los santos, Jesús, José y María.

¿Qué salmo habla del ángel de la guarda?

Santos Ángeles de la Guarda | EWTN 2 de Octubre Los Santos Ángeles de la Guarda Angel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, hasta que me pongas en los brazos de Jesús, José y María. En la S. Biblia la palabra Ángel significa “Mensajero”.

  1. Un espíritu purísimo que está cerca de Dios para adorarlo, y cumplir sus órdenes y llevar sus mensajes a los seres humanos.
  2. Ya en el siglo II el gran sabio Orígenes decía: “Los cristianos creemos que a cada uno nos designa Dios un ángel para que nos guíe y proteja”.
  3. Y se basa esta creencia en la frase del Salmo 90: “A sus ángeles ha dado órdenes Dios, para que te guarden en tus caminos”.

Y en aquella otra frase tan famosa de Jesús: “Cuidad de no escandalizar a ninguno de estos pequeñuelos, porque sus ángeles están siempre contemplando el rostro de mi Padre Celestial”. Y Judit en la Biblia al ser recibida como libertadora de Betulia exclamaba: “El ángel del Señor me acompañó en el viaje de ida, en mi estadía allá, y en el viaje de venida”.

En el Nuevo Testamento es tan viva la creencia de que cada uno tiene un ángel custodio, que cuando San Pedro al ser sacado de la cárcel llega a llamar a la puerta de la casa donde están reunidos los discípulos de Jesús, ellos creen al principio, que no es Pedro en persona y exclaman: “Será su ángel” (Hechos 12, 15).

Ya en el año 800 se celebraba en Inglaterra una fiesta a los Ángeles de la Guarda y desde el año 1111 existe una oración muy famosa al Ángel de la Guarda. Dice así: “Ángel del Señor, que por orden de su piadosa providencia eres mi guardián, custodiame en este día (o en esta noche) ilumina mi entendimiento, dirige mis afectos, gobierna mis sentimientos, para que jamás ofenda a Dios Señor.

Amen. En el año 1608 el Sumo Pontífice extendió a toda la Iglesia universal la fiesta de los Ángeles Custodios y la colocó el día 2 de octubre. Consejos de un santo: San Bernardo en el año 1010 hizo un sermón muy célebre acerca del Ángel de la Guarda, comentando estas tres frases: Respetemos su presencia (portándonos como es debido).

Agradezcámosle sus favores (que son muchos más de los que nos podemos imaginar). Y confiemos en su ayuda (que es muy poderosa porque es superior en poder a los demonios que nos atacan y a nuestras pasiones que nos traicionan). San Juan Bosco narra que el día de la fiesta del Ángel de la Guarda, un dos de octubre, recomendó a sus muchachos que en los momentos de peligro invocaran a su Ángel Custodio y que en esa semana dos jóvenes obreros estaban en un andamio altísimo alcanzando materiales y de pronto se partió la tabla y se vinieron abajo.

Uno de ellos recordó el consejo oído y exclamó: “Ángel de mi guarda!”. Cayeron sin sentido. Fueron a recoger al uno y lo encontraron muerto, y cuando levantaron al segundo, al que había invocado al Ángel Custodio, este recobró el sentido y subió corriendo la escalera del andamio como si nada le hubiera pasado.

Preguntado luego exclamó: “Cuando vi que me venía abajo invoqué a mi Ángel de la Guarda y sentí como si me pusieran por debajo una sábana y me bajaran suavecito. Y después ya no recuerdo más”. Así lo narra el santo. : Santos Ángeles de la Guarda | EWTN

¿Cómo pedir proteccion a mi ángel?

El ángel de la guarda es un ser espiritual creado por Dios que tiene como fin proteger a una persona y servirle incondicionalmente, por eso es importante que usted le encomiende su vida a este personaje, señala el portal especializado en religión ‘ Desde La Fe ‘ (Siga leyendo: Así luce hoy en día el pesebre en el que habría nacido Jesús ).

Por otro lado, la iglesia católica afirma que cada persona tiene un ángel de la guarda y que son seres reales. De hecho, su existencia aparece en la Biblia. “Y le dijo*: Si eres Hijo de Dios, lánzate abajo, pues escrito está: a sus ángeles te encomendará y en las manos te llevaran, no sea que tu pie tropiece en piedra)”, (Mateo 4, 6).

La oración del ángel de la guarda la pueden hacer todas las personas sin importar su edad. De hecho, al rezarla, este ser de luz, lo guiará por el buen camino y la protegerá. (También lea: Así fue primera aparición, reconocida por Iglesia católica, de la Virgen María ).

  1. Una de las oraciones que le puede rezar al ángel son: “Ángel del Señor, que eres mi custodio, puesto que la Providencia Soberana me encomendó a ti, ilumíname, guárdame, rígeme y gobiérname en este día”. Amén.
  2. Además: Oración de consagración al Señor de los Milagros ).
  3. La otra es: “Ángel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares, ni de noche ni de día, hasta que me entregues en los brazos de Jesús, José y María.
See also:  Oracion Al Divino Niño Jesus De Praga?

Con tus alas me persigno y me abrazo de la cruz, y en mi corazón me llevo al dulcísimo Jesús. Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la Virgen María y el Espíritu Santo”. Amén.

¿Cómo se llama el ángel de la guarda?

El ángel de la guarda o ángel custodio es según la creencia de varias religiones el ángel al que Dios da la misión de proteger, guardar y guiar a una persona durante su vida en la tierra.

¿Cómo pedir un milagro al ángel de la guarda?

‘ Ángel santo de la guarda, compañero de mi vida, tú que nunca me abandonas, ni de noche ni de día. Aunque espíritu invisible, sé que te hallas a mi lado, escuchas mis oraciones y cuenta todos mis pasos. Amén.’

¿Qué pasa cuando una madre ora por su Hijo?

Agradecer por los alimentos – En el Libro de Mormón (3 Nefi 18:21) leemos: “Orad al Padre en vuestras familias, siempre en mi nombre, para que sean bendecidos vuestras esposas y vuestros hijos”. Hay pocas cosas en este mundo que ayudan a mantener a una familia unida y feliz, como lo es el poder de la oración.

  1. Generalmente, es más fácil hacer frente a los momentos más difíciles de la vida cuando estamos juntos.
  2. Busquen un momento del día en el que todos los integrantes de la familia puedan reunirse.
  3. ¡Incluyan a todos! Los abuelitos, los tíos, a todos los que vivan en casa y ofrezcan una oración.
  4. Si lo hacen por la noche seguramente podrán acompañar a los niños a dormir en un espíritu de armonía y tranquilidad, habrá más posibilidades de que los adolescentes se sientan amados y con un gran sentido de pertenencia (que tanto requieren a esa edad).

Regresar a casa podrá ser más agradable para todos. Una mujer que ora tiene el poder de trasformar y mejorar la vida no solo de su familia. Su poder e influencia pueden llegar a bendecir generaciones. Date la oportunidad de bendecir a tu familia por medio de tus oraciones, estas podrían contribuir al gran cambio que has estado buscando en tu hogar.

¿Cómo se llama el salmo de proteccion?

Salmo 91 – Como salmo de protección, se invoca principalmente en los momentos difíciles. Es considerado una composición mesiánica de confianza y lamento en tiempos de peligro para hacer frente a las fuerzas malignas que amenazan con llevarse la paz y la tranquilidad de los creyentes.

Mientras que en la Biblia hebrea se atribuye la autoría de este salmo a Moisés, profeta y legislador, pues no tiene título (solamente el salmo 90 está asignado a Moisés); en la Biblia de los Setenta, se encuentra asociado con David, tal y como indica su encabezado ‘Un cántico de alabanza relacionado con David’.

(Le recomendamos: La terrible visión papal que dio origen a la oración de San Miguel Arcángel ). Sea cuál sea su procedencia, su propósito es claro: mostrar que quien hace de Dios su hogar siempre contará con la protección del ‘Todopoderoso’. El salmo 91 es uno de los más recitados por los creyentes. El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo al Señor: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.

¿Qué día es el día del ángel de la guarda?

¿Qué santo se celebra hoy? Consulta el santoral del 2 de octubre Miércoles, 2 octubre 2019 – 12:26 Hoy, miércoles 2 de octubre, la Iglesia católica homenajea a los Santos Ángeles Custodios, también conocidos como ángeles de la guarda Oracion Angel De Mi Guarda Ángel de la guarda Óleo de Pietro da Cortona (1656) Hoy, miércoles 2 de octubre, la Iglesia católica homenajea a los Santos Ángeles Custodios, también conocidos como ángeles de la guarda, y patronos de la Policía Nacional. Según la tradición, los ángeles custodios tienen la misión de proteger y guiar a los feligreses en un paso por la Tierra para facilitarles el ascenso al Cielo.

¿Cómo hablar con los ángeles de luz?

Cortesía Ana Mercedes Rueda. La canalizadora de mensajes de ángeles Ana Mercedes Rueda. Según Ana Mercedes Rueda, los ángeles la han acompañado toda la vida. Rueda, colombiana con 20 años de experiencia como periodista, cuenta que de niña se sentaba en su cama con un cuaderno, cerraba los ojos y empezaba a escribir muy rápido, en una letra extraña.

“Era una letra como cursiva, alargada, e incluso para mi mamá era difícil de entender, pero por lo que ella alcanzaba a entender decía palabras como ‘Dios’ “, explica Rueda, de 41 años, desde su hogar en New Canaan, Connecticut. Rueda dice no recordar esa anécdota que le contó su mamá, quien siempre le dijo creer que ella tenía algún tipo de conexión con el más allá.

Hoy, Rueda afirma que se comunica directamente con los ángeles, y transmite sus mensajes en consultorios individuales, talleres y conferencias a través de su empresa Mensaje de Ángeles, También publica regularmente artículos de prensa en Colombia, y ha aparecido en diversos programas de televisión hispana en Estados Unidos como Despierta América y Noticias 41 Nueva York Al Despertar,

  1. No es que mi voz cambie, ni que yo levite, ni nada de esas cosas que uno ve en películas”, explica.
  2. Simplemente soy yo, pero no son las palabras de Ana Mercedes sino que son palabras que vienen de los ángeles”.
  3. Con su voz cálida y risa fácil, Rueda dice que los ángeles se presentan “como tú creas en ellos”, y que por ejemplo a veces los percibe como siluetas de color.

La recepción ocurre de varias formas: escuchándolos (clariaudiencia), a través de visiones (clarividencia), intuición (clarisentimiento) y desde un conocimiento innato (clariconocimiento). Ella —quien asegura incorporar técnicas de meditación y espiritualidad oriental a la tradición católica— dice que todos tenemos ángeles velando por nosotros, sin importar nuestra religión o creencias.

Mucha gente se hará su propia idea de qué son los ángeles. ¿Qué es un ángel para ti? De acuerdo a lo que yo he aprendido, un ángel es un ser de luz que fue creado por Dios para ayudarnos a los seres humanos en nuestro proceso de evolución aquí en la tierra. Dios los creó y les dijo: ustedes se van para allá y van a ayudar a los seres humanos.

ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA PARA NUESTRA PROTECCIÓN E INTERCESIÓN ANTE DIOS

Los van a guiar, los van a proteger y los van a asistir en lo que ellos necesiten. Entonces yo los veo como unas ramificaciones, unas chispitas de Dios que están a nuestro alrededor para cumplir con esa misión. Para eso fueron creados. ¿Cómo defines lo que haces? Mucha gente se hace llamar angelóloga.

  1. Yo no uso ese término.
  2. Yo me presento como canal de mensajes de ángeles porque eso es lo que uno hace, canalizar la información.
  3. ¿Cómo te diste cuenta de que tenías este supuesto poder? De manera consciente yo llevo canalizando mensajes por más de 20 años.
  4. Empezó un día cualquiera en Bogotá, cuando yo trabajaba en una revista.

Cuando uno tiene pensamientos, uno siente como una voz dentro de la cabeza, ¿cierto? Pues así fue. Yo iba pensando y de un momento a otro, un nuevo pensamiento llegó y empezó a contestar lo que yo estaba pensando. Entonces yo dije: ¿qué es esto? Llegué a la oficina y me encontré a una amiga compañera de trabajo: yo no sabía que ella tenía esta capacidad, por así decirlo.

  1. Ella fue quien me explicó: mira, tú vas a empezar a recibir mensajes.
  2. ¿Tú haces preguntas específicas a las ángeles o simplemente ellos se comunican contigo? Por lo general, yo soy la que les pregunta y ellos contestan.
  3. Pero hay momentos en que quizá yo estoy distraída o pensando en otras cosas y no los tengo en mente, y entonces empiezo a sentir como que me están queriendo llamar.
See also:  Oracion A San Cristobal?

Hay veces que mentalmente oigo que me dicen “medita, hablemos”. Por ejemplo hay una cuestión muy característica desde el comienzo, que cuando yo voy a conectarme con ellos, yo empiezo a sentirlos a través de mis manos. Empiezo a sentir las manos muy pesadas, ¡y ahorita lo estoy sintiendo! (risas) Como ellos saben que estoy hablando de ellos, entonces no se pierden ni media y claro, ya llegaron aquí a chismotear (risas).

  1. ¿Cómo hace cuando tú quieres iniciar una supuesta comunicación? Hay dos maneras.
  2. La manera rápida es simplemente yo mentalmente tener una comunicación con ellos, como si fuera algo telepático: Yo pienso algo y recibo el pensamiento de respuesta.
  3. Cuando quiero hacerlo más en profundidad, entonces ya me concentro, me relajo, coloco música suave, cierro los ojos y entro en una meditación.

De esa manera es cuando yo puedo empezar a recibir información por escrito. ¿Llama a ángeles específicos o simplemente hace un llamado general? Cuando yo voy a recibir mensajes para mí, no me preocupa a quién llamo. Yo me concentro, me pongo en la presencia de Dios y digo, “bueno, angelitos”, y ya llegará el que llegue.

  • Y si hay algo específico, ellos son los que se presentan y me dicen, “somos fulano y zutano de tal”.
  • Ya en las consultas yo sí llamo a seres específicos: llamo a los arcángeles, a los ángeles guardianes de la persona, a mis ángeles guardianes Depende de lo que la persona sienta.
  • Si me dice, “quiero hablar específicamente de mi salud”, entonces llamo al arcángel de la salud, que es Rafael.

¿Cuál sería el ángel que habla sobre dinero? Yo trabajo mucho con los arcángeles que, dentro de la jerarquía, están un escalón más arriba de los ángeles. Hay un arcángel que se llama Jeremiel; no es muy conocido para la religión católica y cristiana, pero él nos ayuda a que podamos manifestar en nuestra vida lo que queremos: un mejor trabajo, mejores ingresos económicos.

  • Hay otro arcángel que se llama Xamuel o Samuel, que es el arcángel del amor y la relación, pero también nos ayuda mucho en la parte material, porque trae lo nuevo.
  • Si uno quiere un nuevo trabajo, o una nueva casa, o nuevos amigos o un nuevo novio, uno puede acudir a ellos.
  • Pero yo siempre le digo a la gente: uno primero le pide a Dios.

De eso no nos podemos olvidar. Uno le pide permiso a Dios para poder trabajar con los ángeles. ¿Cómo le dices a tus clientes cómo buscar a los ángeles? Lo primero que hay que tener es el deseo y la intención de tener ese contacto. Eso es porque hay una ley que los ángeles no pueden violar, que es la ley del libre albedrío.

Entonces, yo soy quien les permite a los ángeles actuar en mi vida; no es que aterricen ellos al lado de uno y empiecen a hacer y deshacer. Segundo, los ángeles piden que uno trabaje en su “limpieza” interior. Por ejemplo, si tienes resentimientos, amarguras u odio, que los saques de tu corazón. Y lo último es pedir.

Porque ellos no pueden hacer nada si uno no se los pide. ¿Alguna vez te dijeron que estabas loca? ¡Sí, claro! Y me sigue pasando. No fue fácil para mí salir del “closet espiritual”, como lo llamo yo. Eso de salir a los medios de comunicación y decir “sí, yo hablo con ángeles” fue difícil.

Afortunadamente, la mayoría de la gente me ha recibido muy bien, pero lógicamente me llegan comentarios de “usted es una bruja o pitonisa”, “usted está poseída por el diablo”, “usted necesita un exorcismo”. ¿El contacto con los ángeles te ha orientado en las decisiones que has tomado en la vida? Muchísimo.

Por ejemplo, cuando yo era adolescente y estaba en la universidad, antes de que llegara esto a mi vida, yo era una chica, diría, un tanto opaca. Tendía a ser muy negativa, muy depresiva. Cuando empecé a sentir la energía de los ángeles, empecé poco a poco a convertirme en una persona positiva, alegre, optimista.

¿Cómo saber si un ángel me habla?

Presencias, luces y sonidos – También puede ocurrir que sintamos la presencia de los Ángeles de una manera particular, como si algo o alguien nos acompañara o estuviera con nosotros a pesar de encontrarnos solos. Ver luces como pequeños flashes, que aparecen y desaparecen, es otra señal de presencia divina. El sonido de campanas es un mensaje de los Ángeles que nos indica que estamos bien orientados. Foto: Shutterstock Además, la música y algunos sonidos -como el de campanas- también nos pueden indicar la presencia de Ángeles a nuestro alrededor. En este caso, la respuesta que buscamos puede estar en la letra de una canción.

¿Qué pasa si te regalan un ángel?

El ángel de la guarda como símbolo – La creencia en los ángeles de la guarda está muy extendida. En ella se pone de manifiesto el deseo humano de protección personal. Los ángeles de la guarda son compañeros de viaje y tienen la misión de proteger, guiar ydefender frente a las desgracias y otorgar fuerza y optimismo.

Regalar un ángel de la guarda es también un símbolo de los buenos deseos que alguien alberga por otra persona. Regala un llavero de ángel de la guarda como acompañante y protector diario de alguien muy especial y cercano a ti. Con el ángel de la guarda ofreces cuidado, acompañamiento, ayuda y apoyo siempre que se necesita.

Manda grabar un deseo muy personal para la persona que recibe el regalo: de este modo harás que este regalo con tanta carga simbólica sea un regalo excepcionalmente único para la eternidad.

¿Cuál es la diferencia entre un ángel y un Arcángel?

La palabra “ángel” es un término más amplio, mientras que “arcángel” se refiere a un rango específico de ángeles a quienes se les confían tareas especiales – Los ángeles son fascinantes criaturas espirituales que cautivan la imaginación tanto de cristianos como de no cristianos.

  • Sin embargo, muchos están confundidos por la terminología utilizada para referirse a los ángeles, especialmente con los dos términos más comunes de «ángeles» y «arcángeles».
  • ¿Cuál es la diferencia? En primer lugar, la palabra «ángel» proviene del latín angelus, que significa «mensajero de Dios»,
  • El latín proviene del griego ἄγγελος ángelos, que es una traducción del hebreo mal’ākh, que significa «mensajero» o «delegado» o «embajador».

El Catecismo de la Iglesia Católica lo expresa así: San Agustín dice respecto a ellos: «El nombre de ángel indica su oficio, no su naturaleza. Si preguntas por su naturaleza, te diré que es un espíritu; si preguntas por lo que hace, te diré que es un ángel «.

¿Cómo se puede comunicar con los ángeles?

Cortesía Ana Mercedes Rueda. La canalizadora de mensajes de ángeles Ana Mercedes Rueda. Según Ana Mercedes Rueda, los ángeles la han acompañado toda la vida. Rueda, colombiana con 20 años de experiencia como periodista, cuenta que de niña se sentaba en su cama con un cuaderno, cerraba los ojos y empezaba a escribir muy rápido, en una letra extraña.

  • Era una letra como cursiva, alargada, e incluso para mi mamá era difícil de entender, pero por lo que ella alcanzaba a entender decía palabras como ‘Dios’ “, explica Rueda, de 41 años, desde su hogar en New Canaan, Connecticut.
  • Rueda dice no recordar esa anécdota que le contó su mamá, quien siempre le dijo creer que ella tenía algún tipo de conexión con el más allá.

Hoy, Rueda afirma que se comunica directamente con los ángeles, y transmite sus mensajes en consultorios individuales, talleres y conferencias a través de su empresa Mensaje de Ángeles, También publica regularmente artículos de prensa en Colombia, y ha aparecido en diversos programas de televisión hispana en Estados Unidos como Despierta América y Noticias 41 Nueva York Al Despertar,

“No es que mi voz cambie, ni que yo levite, ni nada de esas cosas que uno ve en películas”, explica. “Simplemente soy yo, pero no son las palabras de Ana Mercedes sino que son palabras que vienen de los ángeles”. Con su voz cálida y risa fácil, Rueda dice que los ángeles se presentan “como tú creas en ellos”, y que por ejemplo a veces los percibe como siluetas de color.

La recepción ocurre de varias formas: escuchándolos (clariaudiencia), a través de visiones (clarividencia), intuición (clarisentimiento) y desde un conocimiento innato (clariconocimiento). Ella —quien asegura incorporar técnicas de meditación y espiritualidad oriental a la tradición católica— dice que todos tenemos ángeles velando por nosotros, sin importar nuestra religión o creencias.

  • Mucha gente se hará su propia idea de qué son los ángeles.
  • ¿Qué es un ángel para ti? De acuerdo a lo que yo he aprendido, un ángel es un ser de luz que fue creado por Dios para ayudarnos a los seres humanos en nuestro proceso de evolución aquí en la tierra.
  • Dios los creó y les dijo: ustedes se van para allá y van a ayudar a los seres humanos.
See also:  Oracion Para Un Bebe Que Va A Nacer?

Los van a guiar, los van a proteger y los van a asistir en lo que ellos necesiten. Entonces yo los veo como unas ramificaciones, unas chispitas de Dios que están a nuestro alrededor para cumplir con esa misión. Para eso fueron creados. ¿Cómo defines lo que haces? Mucha gente se hace llamar angelóloga.

Yo no uso ese término. Yo me presento como canal de mensajes de ángeles porque eso es lo que uno hace, canalizar la información. ¿Cómo te diste cuenta de que tenías este supuesto poder? De manera consciente yo llevo canalizando mensajes por más de 20 años. Empezó un día cualquiera en Bogotá, cuando yo trabajaba en una revista.

Cuando uno tiene pensamientos, uno siente como una voz dentro de la cabeza, ¿cierto? Pues así fue. Yo iba pensando y de un momento a otro, un nuevo pensamiento llegó y empezó a contestar lo que yo estaba pensando. Entonces yo dije: ¿qué es esto? Llegué a la oficina y me encontré a una amiga compañera de trabajo: yo no sabía que ella tenía esta capacidad, por así decirlo.

  • Ella fue quien me explicó: mira, tú vas a empezar a recibir mensajes.
  • ¿Tú haces preguntas específicas a las ángeles o simplemente ellos se comunican contigo? Por lo general, yo soy la que les pregunta y ellos contestan.
  • Pero hay momentos en que quizá yo estoy distraída o pensando en otras cosas y no los tengo en mente, y entonces empiezo a sentir como que me están queriendo llamar.

Hay veces que mentalmente oigo que me dicen “medita, hablemos”. Por ejemplo hay una cuestión muy característica desde el comienzo, que cuando yo voy a conectarme con ellos, yo empiezo a sentirlos a través de mis manos. Empiezo a sentir las manos muy pesadas, ¡y ahorita lo estoy sintiendo! (risas) Como ellos saben que estoy hablando de ellos, entonces no se pierden ni media y claro, ya llegaron aquí a chismotear (risas).

  1. ¿Cómo hace cuando tú quieres iniciar una supuesta comunicación? Hay dos maneras.
  2. La manera rápida es simplemente yo mentalmente tener una comunicación con ellos, como si fuera algo telepático: Yo pienso algo y recibo el pensamiento de respuesta.
  3. Cuando quiero hacerlo más en profundidad, entonces ya me concentro, me relajo, coloco música suave, cierro los ojos y entro en una meditación.

De esa manera es cuando yo puedo empezar a recibir información por escrito. ¿Llama a ángeles específicos o simplemente hace un llamado general? Cuando yo voy a recibir mensajes para mí, no me preocupa a quién llamo. Yo me concentro, me pongo en la presencia de Dios y digo, “bueno, angelitos”, y ya llegará el que llegue.

  • Y si hay algo específico, ellos son los que se presentan y me dicen, “somos fulano y zutano de tal”.
  • Ya en las consultas yo sí llamo a seres específicos: llamo a los arcángeles, a los ángeles guardianes de la persona, a mis ángeles guardianes Depende de lo que la persona sienta.
  • Si me dice, “quiero hablar específicamente de mi salud”, entonces llamo al arcángel de la salud, que es Rafael.

¿Cuál sería el ángel que habla sobre dinero? Yo trabajo mucho con los arcángeles que, dentro de la jerarquía, están un escalón más arriba de los ángeles. Hay un arcángel que se llama Jeremiel; no es muy conocido para la religión católica y cristiana, pero él nos ayuda a que podamos manifestar en nuestra vida lo que queremos: un mejor trabajo, mejores ingresos económicos.

Hay otro arcángel que se llama Xamuel o Samuel, que es el arcángel del amor y la relación, pero también nos ayuda mucho en la parte material, porque trae lo nuevo. Si uno quiere un nuevo trabajo, o una nueva casa, o nuevos amigos o un nuevo novio, uno puede acudir a ellos. Pero yo siempre le digo a la gente: uno primero le pide a Dios.

De eso no nos podemos olvidar. Uno le pide permiso a Dios para poder trabajar con los ángeles. ¿Cómo le dices a tus clientes cómo buscar a los ángeles? Lo primero que hay que tener es el deseo y la intención de tener ese contacto. Eso es porque hay una ley que los ángeles no pueden violar, que es la ley del libre albedrío.

Entonces, yo soy quien les permite a los ángeles actuar en mi vida; no es que aterricen ellos al lado de uno y empiecen a hacer y deshacer. Segundo, los ángeles piden que uno trabaje en su “limpieza” interior. Por ejemplo, si tienes resentimientos, amarguras u odio, que los saques de tu corazón. Y lo último es pedir.

Porque ellos no pueden hacer nada si uno no se los pide. ¿Alguna vez te dijeron que estabas loca? ¡Sí, claro! Y me sigue pasando. No fue fácil para mí salir del “closet espiritual”, como lo llamo yo. Eso de salir a los medios de comunicación y decir “sí, yo hablo con ángeles” fue difícil.

  1. Afortunadamente, la mayoría de la gente me ha recibido muy bien, pero lógicamente me llegan comentarios de “usted es una bruja o pitonisa”, “usted está poseída por el diablo”, “usted necesita un exorcismo”.
  2. ¿El contacto con los ángeles te ha orientado en las decisiones que has tomado en la vida? Muchísimo.

Por ejemplo, cuando yo era adolescente y estaba en la universidad, antes de que llegara esto a mi vida, yo era una chica, diría, un tanto opaca. Tendía a ser muy negativa, muy depresiva. Cuando empecé a sentir la energía de los ángeles, empecé poco a poco a convertirme en una persona positiva, alegre, optimista.

¿Cómo pedir un milagro al ángel de la guarda?

‘ Ángel santo de la guarda, compañero de mi vida, tú que nunca me abandonas, ni de noche ni de día. Aunque espíritu invisible, sé que te hallas a mi lado, escuchas mis oraciones y cuenta todos mis pasos. Amén.’

¿Cómo me puedo conectar con los ángeles?

Por: Liliana Andrea Torres Pérez Los ángeles son seres espirituales, alados, creados por Dios. Su misión es amar, servir, dar gloria a Dios, ser mensajeros, guiar y ayudar a los humanos. Para sentir a nuestros ángeles debemos estar en sintonía, relajados, soltar el miedo y la expectativa.

A continuación, relaciono unos tips que podrás utilizar para iniciar este hermoso viaje: • Para conectarnos con los ángeles debemos estar tranquilos. • Realizar respiraciones o relajación. Para iniciar con los ejercicios de respiración, te recomiendo la respiración Ha. ¡Si quieres conocer esta técnica! Visita nuestras redes sociales de Facebook e Instagram @angelsteams1 • No debes estar ansioso o empeñado en la respuestas o señal que quieres recibir.

Debes realizar tu solicitud, agradecer y esperar la respuesta. • Debes estar en agradecimiento por lo que tienes y lo que no tienes aún. Así alejas la queja y te conectas con la energía del amor. • No hacer preguntas cuya respuesta sea “si” o “no” – Esto interviene en nuestro libre albedrio.