Frutillar El Ciprés

Trucos | Consejos | Comentarios

Oracion A Los Enfermos?

Oracion A Los Enfermos
Oración por el acompañante de un enfermo – Señor Jesús, nuestro Salvador, el que amas está enfermo y rezo con él y por él. Estoy aquí al lado del que sufre. y sólo deseo que mi amor, Señor, pueda hacer que su enfermedad y su ansiedad sean menos penosas.

¿Cuál es la oración por los enfermos?

¡Dios todopoderoso!, Señor de la humanidad: quita las dificultades, y de sus males libra a los enfermos. Alivia sus sufrimientos y sánalos, pues tú eres el Sanador. No hay cura, sino a través de ti. Ayúdanos a permanecer firmes y haz que nuestra fe se establezca bien.

¿Cómo orar por un milagro de sanidad?

Una oración por sanidad de la enfermedad física – “Padre Celestial, te doy gracias por amarme. Te doy gracias por enviar a tu hijo, nuestro Señor Jesucristo, al mundo para salvarme y liberarme. Confío en tu poder y gracia que me sostienen y restauran. Padre amoroso, tócame ahora con tus manos sanadoras, porque creo que tu voluntad es que esté bien de mente, cuerpo, alma y espíritu.

  1. Cúbreme con la preciosísima sangre de tu hijo, nuestro Señor Jesucristo, desde la punta de mi cabeza hasta la planta de mis pies.
  2. Echa fuera todo lo que no debería estar en mí.
  3. Saca de raíz cualquier célula malsana y anormal.
  4. Abre cualquier arteria o vena bloqueada y reconstruye y repone cualquier área dañada.

Elimina toda inflamación y limpia cualquier infección por el poder de la preciosa sangre de Jesús. Deja que el fuego de tu amor sanador pase a través de todo mi cuerpo para sanar y hacer nueva cualquier área enferma para que mi cuerpo funcione de la manera en que tú lo creaste.

  • Toca también mi mente y mis emociones, incluso en lo más profundo de mi corazón.
  • Satura todo mi ser con tu presencia, amor, alegría y paz y acércame cada vez más a ti, en cada momento de mi vida.
  • Y Padre, lléname con tu Espíritu Santo y dame poder para hacer tus obras para que mi vida traiga gloria y honor a tu santo nombre.
See also:  Oracion De San Pancracio Para El Trabajo?

Te lo pido en el nombre del Señor Jesucristo. Amén”. Santo Padre Pio

¿Cómo pedir a Dios por los enfermos?

Oración del enfermo – Señor, Dios mío, aquí estoy ante ti: Estoy enfermo, Señor, y tú conoces mi aflicción. Tú conoces mi cansancio; también conoces mi miedo. Tú que dijiste que venías para los enfermos, ven a mí, Señor Jesús, y con tu presencia, restablece mi fe, mantiene mi esperanza para no ser confundido, haz que mi amor sea fuerte para que acepte ser amado y busque seguir amando.

¿Cómo se puede orar?

ORACION A JESUS QUE CURA ENFERMEDADES

¿Cómo debemos orar? – No importa dónde estemos, ya sea que estemos de pie o arrodillados; ya sea que oremos verbalmente o en silencio, en forma individual o a favor de un grupo, debemos siempre hacerlo con fe, “con un corazón sincero, con verdadera intención” ( Moroni 10:4 ).

Al orar a nuestro Padre Celestial, debemos decirle lo que realmente sentimos en el corazón, confiar en Él, pedirle perdón, suplicarle, agradecerle y expresarle nuestro amor. No debemos repetir palabras ni frases sin sentido (véase Mateo 6:7–8 ). Siempre debemos pedir que se haga Su voluntad, recordando que a veces lo que deseamos no es lo mejor para nosotros (véase 3 Nefi 18:20 ).

Al terminar la oración, debemos hacerlo en el nombre de Jesucristo (véase 3 Nefi 18:19 ).