Caba├▒as

Frente al lago y junto a un hermoso bosque nativo, se encuentran las c├│modas y acogedoras caba├▒as El Cipr├ęs. Sus amplios y hermosos jardines, ademas de su privilegiada vista, hacen que El Cipr├ęs sea una excelente alternativa de caba├▒as en Frutillar.

Las caba├▒as El Cipr├ęs cuenta con dos caba├▒as para seis personas, que cuenta con dormitorio matrimonial y dos dormitorios con camarotes y dos caba├▒as ┬ápara ocho personas┬ácon ┬ádormitorio matrimonial, dormitorio con dos camas de una plaza y dos dormitorios con camarotes . Todas las caba├▒as tienen dos ba├▒os completos, living-comedor, cocina americana y una amplia terraza con vista al lago.

Se encuentran totalmente equipadas con menaje, ropa de cama, toallas, mobiliario, televisi├│n con cable y estufa a gas. Las s├íbanas┬á se cambian una vez a la semana. Se entregan dos juegos de toallas para cada ba├▒o, y se cambian una vez a la semana. Si usted desea puede llevar sus toallas personales. Se recomienda llevar┬á jab├│n, f├│sforos y m├şnimas cosas de cocina.

El aseo de las cabañas se realiza una vez que esta desocupada la cabaña, máximo hasta las 15.00 hrs. Este contempla aseo general, camas, y limpieza de cocina y baño.

NO SE ADMITEN MASCOTAS. Las caba├▒as no tiene WIFI.

Check in: a las 15.00 hrs

Check out: 12.00 hrs. En temporada alta se debe respetar estos horarios.

Desde sus terrazas se puede apreciar una hermosa vista al lago Llanquihue, rodeado de la naturaleza de la zona. El lugar donde est├ín ubicadas las caba├▒as El Cipr├ęs tiene un amplio jardin, para que los ni├▒os puedan jugar, adem├ís un bosque con ├írboles t├şpicos de sur de Chile como Casta├▒os, Alerces, Ulmos y Cipr├ęs.